Mercados: Mercados: ¿Habéis visto el Ibex 35...? 3T 2011 (parte 4) +

Buenas,

Me sabe mal por los orófilos, pero es que suelen ser más papistas que el papa y luego pasa lo que pasa. Y tú, sí, tú, señor ateo, a ver si alguna vez me haces caso, que te paso siempre la información de primera mano.

¿El resultado del oro no era habitualmente opuesto al de las bolsas?
¿Será miedo al bajonazo del otro día?

No es momento de buscar correlaciones. La única correlación más o menos estable es inversa en el BUND/bolsas, y espero que de ahí salgan divergencias próximamente.

A ver señores, les está mirando la rubia del largo plazo del fondo del bar. Mira, sonríe y se ruboriza mientras toma otro de los últimos sorbos de su cerveza. Hoy se siente muyer muyer, y ha decidido disfrutar más de la vida mientras se ponía un top ajustado escuchando música cañera. Se encuentra rodeadita de chulitos de gimnasio revoloteando a su alrededor, pero no le atraen, está buscando una buena herramienta burbujista. Acaba de mirar su reloj y susurrarle algo a la amiga...

:D

Sr. DeCafeina, ¿acaso no se inventaron los ordenadores para ello?
¿No será usted informático? :roto2:

edito: menuda ostra de los horos....-6.5%
Lamentablemente, sí. No he sido capaz de encontrar una forma mentalmente sana de ganarme la vida. Mi familia está horrorizada, pero a pesar de todo dicen que me quieren igual. :p

Principalmente se ha devualuado por dos cosas:

-La gente necesita liquidez y saca la pasta del oro, para comprar a precios baratos en las bolsas, o para prepararse ante el madmax con bienes fisicos para la futura supervivencia ante los caminantes.

-el euro se devalua frente al dolar, y por lo tanto, por muy alto que este el oro en €, frente al dolar, vale menos y muchos inversores son extranjeros.

Última edición:
A ver señores, les está mirando la rubia del largo plazo del fondo del bar. Mira, sonríe y se ruboriza mientras toma otro de los últimos sorbos de su cerveza. Hoy se siente muyer muyer, y ha decidido disfrutar más de la vida mientras se ponía un top ajustado escuchando música cañera. Se encuentra rodeadita de chulitos de gimnasio revoloteando a su alrededor, pero no le atraen, está buscando una buena herramienta burbujista. Acaba de mirar su reloj y susurrarle algo a la amiga...

:D

Esa peli la he visto yo....

jajala.png

Última edición:
Esto acaba hoy en verde. No hace falta más que ver cómo van ciertos bancos como Societe Generale.

O rojo ...

Pues yo creo que el oro se la está dando hy principalmente por esto...

CME Group Raises Comex Gold Margins By 21.5%, Silver Margins By 15.6%

23 September 2011, 4:55 p.m.

El oro cae, suben los márgenes, se disparan los margin call, se deshacen posiciones, el oro cae más... etc...

Última edición:
Os veo muy acojonaos... que no veis que estamos bajo la protección del místico 7.700?

S2s

Volver