atman
Madmaxista
Buenos días!
Me quedé corto el viernes y tras un finde de incertidumbre veo que comenzaré la semana con plusvalías:
Ole sus cigotos!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buenos días!
Me quedé corto el viernes y tras un finde de incertidumbre veo que comenzaré la semana con plusvalías:
¿El resultado del oro no era habitualmente opuesto al de las bolsas?
¿Será miedo al bajonazo del otro día?
Lamentablemente, sí. No he sido capaz de encontrar una forma mentalmente sana de ganarme la vida. Mi familia está horrorizada, pero a pesar de todo dicen que me quieren igual.Sr. DeCafeina, ¿acaso no se inventaron los ordenadores para ello?
¿No será usted informático? ::
edito: menuda ostra de los horos....-6.5%
¿El resultado del oro no era habitualmente opuesto al de las bolsas?
¿Será miedo al bajonazo del otro día?
A ver señores, les está mirando la rubia del largo plazo del fondo del bar. Mira, sonríe y se ruboriza mientras toma otro de los últimos sorbos de su cerveza. Hoy se siente muyer muyer, y ha decidido disfrutar más de la vida mientras se ponía un top ajustado escuchando música cañera. Se encuentra rodeadita de chulitos de gimnasio revoloteando a su alrededor, pero no le atraen, está buscando una buena herramienta burbujista. Acaba de mirar su reloj y susurrarle algo a la amiga...
![]()
Esa peli la he visto yo....
![]()
Prometo pomerme el owned en la firma si bajamos de 7200-7300.
::
CME Group Raises Comex Gold Margins By 21.5%, Silver Margins By 15.6%
23 September 2011, 4:55 p.m.