Mercados: Mercados: ¿Habéis visto el Ibex 35...? 3T 2011 (parte 4) +

Dejo mi marca para seguirlo.

Buenos días a todos.

Y me autopoleo:

Igmarkets: España 35 7974.7 7992.7 07:38 0.7

El gap alcista deshaciéndose cual azucarillo.

Pd. Autopole fail. :tragatochos:

Dia interesante hoy.....

palomitass.jpg

para verlo desde la barrera!

Última edición:
A ver si algún admin., o similar, puede eliminar un par de "Mercados" del título. Gracias por adelantado.

Futuros Usa

Dow -0.55% 10639
Sp500 -0.44 % 1124
Nas100 -0.65% 2187

progenitora mia, -14 % la plata (cotizada en €)ahora y el oro, sigue bajando.

No me gustaria estar en el pellejo de la pobre gente que estará perdiendo UNA BUENA PASTA ahora. ufff

Veo bajando la plata hasta los 15 €....

Última edición:
Dia interesante hoy.....

pra verlo desde la barrera!

O para dejar alguna orden de entrada de esas casi imposibles, 200 o 300 puntos más abajo, de esas que cuando te llega el mensajito al móvil no sabes si felicitarte por tu astucia o acojonarte de haber entrado con la que está cayendo :D

Buenos días!

Me quedé corto el viernes y tras un finde de incertidumbre veo que comenzaré la semana con plusvalías :cool:

Última edición:
Abrir los mercados a las 08:00 y 100 puntitos abajo :8:

Guanos día. Owned por el esperado gap alcista.

La clave está en la debilidad del leuro. Es lo que hay que seguir.

O para dejar alguna orden de entrada de esas casi imposibles, 200 o 300 puntos más abajo, de esas que cuando te llega el mensajito al móvil no sabes si felicitarte por tu astucia o acojonarte de haber entrado con la que está cayendo :D

Sr rosonero, sabe usted bien que en estos dias que nos toca sufrir, ese tipo de movimientos se están dado más a menudo de lo que nuestro pobre corazon (en todos los sentidos) puede aguantar.

coyoteu.png

Última edición:
Fortaleza del USD y masacre en las commodities no anticipan nada bueno en los mercados emergentes.

Cuidado con la presencia ejpañola en Latinoamérica.

Por lo menos pillé primera página en hilo remítico (o reumático?) a una semana de octubre

Última edición:
Volver