Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
LLevo ya en cartera (50% de liquidez) Tef(15) y San(7), a la espera de bajonazo final y meter más.
Mi duda es...cómo sabremos que ha tocado fondo y es hora de entrar?
Pregunta de gacela, si...jeje, a ver si aprendo un poco
Graciasienso:
Buenos dias, les dejo una adivinanza y les leo esta noche.
¿Que es este grafico?
Uploaded with ImageShack.us
Son cosas mias o veo minimos decrecientes en este teorico lateral ::
Que me corrigan los que saben, pero yo diria que mas que en un lateral estamos bajistas atrapagacelas y que en cualquier momento nos vamos a los seismiles sin parada alguna .....y digo seismiles por decir algo........por que ni P idea de donde podria estar el suelo de estar en lo cierto.......¿quizas en los mas humedos sueños Tonuelisticos ? :8::
::bla::bla::bla:
Yo te corrijo esto... 8:
Buenos dias, les dejo una adivinanza y les leo esta noche.
¿Que es este grafico?
Uploaded with ImageShack.us
!!! DEMOLEDOR !!! :::
::
:
jorobar , tanto leer burradas en internete creo que me estan produciendo un efecto contagio brutal :cook::cook::cook::o:o:o
La logse hace daño hasta a los que somos de EGB:
::
:
Y bueno.....si nos vamos al tema de mi post obviando mi garrafal metedura de gamba inexcusable....... ¿ alguien mas ve lo que yo veo ?:
Por menos ya te reportan
Pues sí, yo veo el SP en los 950 aprox, hay que darle su tiempo. Ahora que cada uno coja una piedra y me hagan lapidación rápida.
Iberdrola, RWE y EON.
Allianz y Mapfre.
FCC
Telefonica.
Banco Santander y BBVA.
Mittal y Acerinox.
Un poquito de índices
La decisión de cuales pillar la tomaré en el momento que vaya a soltar cada uno de los cargadores (Telco, Bancos, Utilities y Cíclicas son prioritarias para mí).
Todo en leuros, en dólares no quiero nada ::