Mercados: ¿Habéis visto el Ibex 35...? 3T 2011 (parte 3) +

¿Recuerdas los 3,86 que mencione para SACYR? Creo que no hace falta colgar gráfico para ver hasta donde ha llegado ¿no?

http://www.burbuja.info/inmobiliari...-ibex-35-3t-2011-parte-3-a-2.html#post4938692

Y otra, MTS:

http://www.burbuja.info/inmobiliari...bex-35-3t-2011-parte-2-a-266.html#post4933518

También ha cumplido ya (y hablamos de un 25% desde el comentario).

Y una a la que le queda poco:

http://www.burbuja.info/inmobiliari...ibex-35-3t-2011-parte-3-a-15.html#post4941074

Es cuestión de paciencia y trabajo, y, sobre todo, stops bien colocados.

Muchas veces nos equivocamos, porque además de nuestra errónea interpretación, el AT también falla. Lo importante es ser humildes y aceptar que no siempre se puede acertar, para así poder aprovechar al 100% las entradas cuando sí lo hacemos, de otro modo nos quedamos sin ganas o, lo que es todavía peor, sin dinero, y ese es el verdadero game over. Mientras haya motivación y capital, seguiremos aprendiendo, por lo que eventualmente lograremos buenos resultados :Aplauso:

De todo esto además me gustaría destacar que el pequeño inversor lo tiene más fácil a medida que se aleja el gráfico y se adquiere perspectiva, cualquier otra cosa es meterse en terreno gobernado por las máquinas y gracias a las pelis de Terminator sabemos cómo acaba el duelo para la humanidad. Los grandes movimientos, suelos y techos, o, lo que es lo mismo, acumulación y distribución, son muy difíciles de ocultar, pero eso sólo se ve con calma y mirando de lejos el precio, ni rastro de ello en el intradía.

Buen humor, paciencia y humildad (poco apalancamiento y stops).

PD: Al cierre a ver si cuelgo un par de gráficos para actualizar el escenario del oro y la plata.

Que grande eres Claca :Aplauso::Aplauso::Aplauso:

Pues no me suena haber leído a nadie por aquí diciendo que iba pasar con la plata lo que ha acabado pasando, así que no creo que fuera tan obvio.

Cuando estaba en 39, puse algunos post diciendo que los 38 eran la última parada ....

Desde luego que parece un cambio de tendencia en toda regla. :fiufiu::fiufiu:

Parece que salen por arriba no??? se estan empezando a emocionar en serio. Esta ultima media hora puede ser de infarto.

Entiendo que no es asi.

Los bonos helenos ya cotizan con descuentos de casi del 50%, asi que lo quieren hacer es una subasta holandesa pero al reves.
Segun el articulo, Grecia tiene la posibilidad de establecer un precio mínimo y de establecer el precio final de la subasta.
Seria algo como si grecia dijera os compro los bonos al 40%, no hay vendedor, subo a 50% no ha vendedor subo a 60% y asi hasta un tope que ellos decidirian. Suena raro pero es lo que dice la noticia.

A mi no me habra leido que haya dicho nada acerca de esta caida, porque tampoco he dicho nada acerca de una subida, simplemente no hablo de la plata, pero si que he leido en este hilo, por el forero caos, sobre de una caida abrupta de las comoditis, y su razonamiento.

Seguramente usted y los demas foreros que estan en el hilo de la plata sabran mucho mas que yo sobre el metal, y el porque de sus inversiones, pero pienso tambien que el fundamental de la inversion ha sido muy deteriorado por la negativa a otra ronda de estimulos, y la confirmacion de una nueva recesion que impulsaran la deflacion reinante.

Bueno les leo en el hilo de la plata, y dejo de irme por las ramas en este...

como cierren el SP en 1132 me hago devoto de
80px-San_Leoncio_de_Rostov.jpg

en honor al Sr. MM

edito: San Leoncio :roto2:

Última edición:
@Claca, y tanto que me acorde del 3,86 lo tenia apuntado por aqui en el despacho, voy entrando y saliendo, aunque mantengo una pequeña participacion desde niveles mas altos, porque creo, y me corriges si me equivoco, que continua siendo bajista y no me importaria un rebote al 4,6.

Ahora estoy mirandome ACS, pero esta mas que nada por fundamentales y porque sacyr esta ya muy cerca del cero :XX: :XX. Probablemente entrare la semana que viene, con stop eso si. A corto claro.

Sigue bajista, sí, pero con el objetivo cumplido y acercándose con poca verticalidad a la zona de suelo de 2010, yo ajustaría el stop profit y me felicitaría por la operación. Clavar hasta el último céntimo es imposible y es muy probable que por el camino se te coman gran parte de los beneficios; mejor no preocuparse demasiado ya de lo que haga SACYR y disfrutar de las plusvis.

En mi opinión estamos entrando (el mercado español) en fase de claudicación, por lo que resulta imprescindible ir desprendiéndose poco a poco de la histeria guanil para advertir las sutilezas en el cambio del guión (aún queda, pero...).

Con esta precision, con que se pase una vez por semana, arregla el mes a los burbujos.

Que cachondos sois los traders/gestores/mm/oyoquese.

PD:Le viene el avatar como anillo al dedo, quizas mi mejor obra en este foro, junto con el de MM, un leoncio amigable.

No se porque, pero me recuerda a la BSO de Atrapame si puedes, asi de repente me ha venido a la cabeza.

Buen finde y atentos a las posibles sorpresas trichet-rescas.

oh loado seas bienhallado Sr. MM
santo entre los leoncios
sus intervenciones harto oportunas
reparten pipos cual cuerno de la fortuna

sus próximos post esperamos
cual mana caido del cielo
un güisquicito con hielo
más de uno con gusto invitamos
:roto2:

Leonty_Rostovsky_%2824%29.jpg

Volver