Mercados: ¿Habéis visto el Ibex 35...? 3T 2011 (parte 3) +

Lo raro de los americanos es la difernecia entre:
Ex-Dividend Date
Record Date

Tienes que tenerla el ex dividend, pero ellos la registran el record date.
Así que ya lo siento pero es el ex dividend.

Si tienes BK que sepas que tardan en pagártelos....

Me pierdo, dicen que es pagable en diciembre, ¿pero cómo se sabe a partir de cuándo hay que tenerlos para disfrutarlos? Porque yo las tendré casi 3 meses por entonces (y sin el casi).

¿Lo que hiciste es ponerte corto y largo a la vez, con un SL de un 1,6%, esperando una gran subida? ¿O la operativa era de otra manera?

Gracias.

No solo largo y por eso me quedé más ancho que latino. Fué un trade de un cuarto de hora o media hora a lo sumo.
Al ser valor bancario francés, creo que no se puede abrir corto .... y desde luego viendo con la fuerza que venía .... ni de coña hubiera ido contra tendencia (en minutos).:p

What's a pity "la plata"!!!!
Lleva todo el puro día (y ayer igual), baja que te baja paulatinamente. En goteo sin descanso. Quien se haya quedado enganchado, menuda fortuna le están llevando. La lección, es la de siempre .... stop loss mandatory.

Además, ambos días comenzó el goteo de madrugada por lo que ha sido erre que erre.
De la misma forma, ha sido muy fácil estar dentro en corto ganando pasta. Y yo no me atreví tras ver el pedazo que había bajado por la noche y el hostión de ayer ....

Me pierdo, dicen que es pagable en diciembre, ¿pero cómo se sabe a partir de cuándo hay que tenerlos para disfrutarlos? Porque yo las tendré casi 3 meses por entonces (y sin el casi).

El Ex-dividend de noviembre, que es dos días antes del record date que es a primeros de diciembre. En la página de la empresa lo tendrás.

El problema es que BKT los paga más tarde de cuando debe, es decir no los tienes el día del pago en tu cuenta.

están siguiendo el Sp ¿verdad? :Baile:

Lo dicho, MaMa... donde quiera, cuando quiera, está usted invitado... eso sí, a este lado del charco...

Bueno, tras ver el cierre de hoy... ¿que tal os pinta el tema? parece que han cerrado muy contentos, los usa se estan poniendo tambien contentos, SP por encima de 1140 en estos momentos, dow subiendo 80 puntos, analistos diciendo que aun quedan mas bajadas...

No lo tengo demasiado claro, se que la tendencia es bajista pero siempre puede haber alguna sorpresa el fin de semana.

El cabrón de Sarko y su impuesto a las bebidas azucaradas... ¡Queremos niños rellenitos, es el símbolo de Occidente!

Con la plata grandes beneficios, ayer cerré algunos cortos prematuramente incluso puse un minilargo esperando cierto rebote, pero no, está en modo crash. No descarto que pueda llegar a precios de mitad del 2010 si rompe los 28 y 26 así que voy a permanecer dentro con la mayoría a ver que pasa (perder es imposible que pierda ya y el riesgo lo vale).

Lo único que la sostiene es la bolsa (manda corazones). El petroleo el próximo petardazo (hasta que el brent llegue a estar a 70 probablemente) y puede que al final el oro también se pegue un gran hostión si rompiese los 1600 con solidez. He comprado algo de protección por si hay un rebote de gato perecido en el SP500, pero el volumen es patético, realmente nadie quiere entrar fuerte.

Salvo sucesos extraños esto se cae por momentos la semana que viene, de crash en crash y tiro porque me toca :D

Le acabo de robar 10 pipos nunca mejor dicho pero con mucho miedo y prudencia. Tengo fijado en la mente el erre que erre que antes decía. Es un suicidio buscar un rebote al menos que se ponga un stop muy grande.

El DAX se está aproximando a los 5230 donde hay bastante resistencia. No hay mucho volumen pero todo el día ha dado la sensación que esa ausencia de volumen ha facilitado el que estén subiéndola a tirones. Acojona que sea viernes y pensar en algo que tenga que ver con quedarse corto el finde. Voy a pensarlo bien y quizás lo haga si en el último cuarto de hora veo recogida.

Última edición:
Bueno, tras ver el cierre de hoy... ¿que tal os pinta el tema? parece que han cerrado muy contentos, los usa se estan poniendo tambien contentos, SP por encima de 1140 en estos momentos, dow subiendo 80 puntos, analistos diciendo que aun quedan mas bajadas...

No lo tengo demasiado claro, se que la tendencia es bajista pero siempre puede haber alguna sorpresa el fin de semana.

Esto está cogido con alfileres .... pero lo van a llevar hasta donde necesiten. Lo dificil está en saber donde lo van a petar porque puede seguir subiendo aún con debilidad (la banca ha cerrado en máximos). Momento sumamente interesante, donde el acierto va a tener muy buenos beneficios. :p

En los tiempos que corren, yo creo que los fines de semana son casi una "barrera". La apertura del lunes depende mucho de las noticias que se saquen de la chistera... Y dos días son muchos días para generar noticias.

El DAX nuevamente se ha estampado sobre los 520X. Yo creo que o ya se va para abajo o lo van a hacer superar los máximos del día (primera hora de la mañana si no recuerdo mal). Voy a mirarlo con ojos bajistas y buscar si veo un buen punto de abrir un par de cortos en donde puede tener un stop ajustadito.

El DAX nuevamente se ha estampado sobre los 520X. Yo creo que o ya se va para abajo o lo van a hacer superar los máximos del día (primera hora de la mañana si no recuerdo mal). Voy a mirarlo con ojos bajistas y buscar si veo un buen punto de abrir un par de cortos en donde puede tener un stop ajustadito.

Se echa la hora de cierre encima .....

q pasaba con el 1132 del S&P?

pq parece q la cotizacion lo echaba de menos.........

si no hay chute gUSAno y china es verdad q esta ralentizandose, las materias primas deben depreciarse....vamos. creo yo

alguien considera al cobre como indicador adelantado de los ciclos bursatiles? :D

Volver