Mercados: ¿Habéis visto el Ibex 35...? 3T 2011 (parte 3) +

MarketMaker, ya se ha ganado usted la botella de Ron Imperial... ah, no, que usted era más de Soberano... bueno es igual. de nuevo muchas gracias, por estos pips y por los que quedan, claro.

Hamijo, estos movimientos tienen el único fin de seguir llenando el horno.

La tendencia manda, es la regla básica y más rentable.

Si si, pero no deja de ser curioso los hachazos que estan pegando durante el dia.

Momentos de volatilidad, los echaba de menos.

Lo de MM es de agradecer.

:Aplauso: :Aplauso: :Aplauso:

MarketMaker, ya se ha ganado usted la botella de Ron Imperial... ah, no, que usted era más de Soberano... bueno es igual. de nuevo muchas gracias, por estos pips y por los que quedan, claro.

por curiosidad a ver si he entendido bien la estrategia de MM era que si se superaban los 1132 para arriba sino abajo

tengo razón

Server not found
--------------------------------------------
can't find the server at www.yalodeciayo.com.

• Check the address for typing errors such as ww.example.com instead of www.example.com
  • If you are unable to load any pages, check your computer's network connection.
  • If your computer or network is protected by a firewall or proxy, make sure that Iceweasel is permitted to access the Web.

Try Again

xxxnas tardes. No sé si alguien lo habrá comentado ya, puesto que estoy poniéndome al día por la página 245, pero:

2011-09-23 16:06:00 Las Bolsas se recuperan Se reducen las pérdidas en Europa y el Ibex35 cotiza en positivo, ante las especulaciones que apuntan a una intervención del Banco Central Europeo (BCE) este fin de semana. Los rumores a los que hace referencia la agencia Reuters indican que la autoridad monetaria del Viejo Continente podría optar por una de estas tres estrategias: extender sus operaciones de refinanciación a largo plazo, comprar deuda de los bancos o recortar tipos. Bloomberg indica que el fondo de rescate europeo (EFSF por sus siglas en inglés) podría ampliarse hasta un billón de euros.

El sector bancario europeo sube un 2,29%.

Wall Street también se da la vuelta tras una apertura en negativo.

Ya saben:
[YOUTUBE]61zXKspRqDI[/YOUTUBE]

por curiosidad a ver si he entendido bien la estrategia de MM era que si se superaban los 1132 para arriba sino abajo

tengo razón

La oscilación en la parte baja de la fluctuación casi la ha clavado. Por arriba el límite está en 1163.

Es mucho riesgo porque en cualquier momento te calzan una descarga de 20-30 puntos y te joroban la jornada de trading.

server not found
can't find the server at www.yalodeciayo.com.

• check the address for typing errors such as ww.example.com instead of www.example.com
  • if you are unable to load any pages, check your computer's network connection.
  • if your computer or network is protected by a firewall or proxy, make sure that iceweasel is permitted to access the web.

try again

lol
+10

La oscilación en la parte baja de la fluctuación casi la ha clavado. Por arriba el límite está en 1163.

Es mucho riesgo porque en cualquier momento te calzan una descarga de 20-30 puntos y te joroban la jornada de trading.

Se me ha adelantado. Sí, eso decía, por eso avisó de los 1132 como relevante y de que tuviéramos cuidado. Pero en cualquier caso... si alguien más ha seguido el globex, seguro que :))

Ahora un poco más relajado a ver qué hacemos y cuando. Primero, a por los 1142.

progenitora se va a los 8000 otra vez, volatilidad extrema.

Volver