Mercados: ¿Habéis visto el Ibex 35...? 3T 2011 (parte 3) +

Habéis visto el comentario de Carpatos.

He estado haciendo muchas llamadas en la última hora por el mundo hedge, y todos me dicen lo mismo. Panorama desolador. Sector financiero atascado por completo, y ninguna esperanza en no menos de 6 meses, dado que tienen vencimientos muy duros y la intransigencia hacia los eurobonos anula las pocas posibilidades que queda. Amigo lector, sea prudente, no se endeude, y olvide la bolsa. La crisis es muy grave, y nos queda aún crisis por delante. Que panorama más desesperanzador que tiene esta situación.

¿Se habrá quedado largo en TEF?

Menudo panorama nos pinta el siemprealcistadelcarpatos, le hacemos el sentimiento contrario? este es un buen indicador, ahi lo dejo, :XX:

Se ha producido un impulso guanero y gamesa apenas ha acompañado :(.

De 3,00 a 2,978, y todo acompañado de grandes volumenes de compra (para lo que es normal en él). No me gustaba nada así que me he salido y al menos he deshecho la sobrada de antes.

Pero me preocupa :S. A ver si ahora va a empezar a fallar en épocas de guano. Por si acaso habrá que echar el ojo a nuevos pastos. Por ejemplo a amadeus, que lleva una semana gloriosa :D. Y por supuesto, tl5.

A falta de bancos....

Con el nivel de aciertos que trae Carpatos últimamente ya veo que acabamos de hacer piso y viene la mayor subida histórica en la bolsa :D

Alguna idea de porque en medio de la debacle mundial el IBEX es el que mejor se comporta?

Esto es raro, raro, rago...

No tengo el dato, ni la posibilidad de verlo.. ¿pero acaban de entrar leones a comer cortos? menudo arreon, menuda pendiente...

Alguna idea de porque en medio de la debacle mundial el IBEX es el que mejor se comporta?

Si, porque esta m..... pinchada en un palo que es nuestro "selectivo" es facilísimo y además "barato" de manipular..... sólo con mover 3 o 4 valores, este cotarro lo "despegan" hacia donde les dé la gana :D:D:D

De todas formas, sé por compañeros (mucho más duchos que yo en el tema), que en Europa la importancia que se le da a este chiringuito del Ibex es practicamente igual a cero patatero.

Saludos

Según un forero que lleva mucho tiempo en esto de la bolsa, aunque por aquí ya no se pasa apenas, los místicos 7700s actúan de soporte, soporte del guapo.

Por eso, el nivel de 7700 es importantísimo.

Se ha producido un impulso guanero y gamesa apenas ha acompañado :(.

De 3,00 a 2,978, y todo acompañado de grandes volumenes de compra (para lo que es normal en él). No me gustaba nada así que me he salido y al menos he deshecho la sobrada de antes.

Menos mal :fiufiu:.

Según un forero que lleva mucho tiempo en esto de la bolsa, aunque por aquí ya no se pasa apenas, los místicos 7700s actúan de soporte, soporte del guapo.

Por eso, el nivel de 7700 es importantísimo.

No, si al final robotnick va a tener razón y bananastre va a tener que rendirse ante el profeta :roto2:.

Última edición por un moderador:
jorobar me acabo de conectar y lo han subido 50 puntos del tiron.

Vaya dia mas loco. Deben estar metiendo camiones de dinero para mantener esto.

A ver si acaba el dia como ayer...:baba:

Chinito, ¿qué tripa se le ha roto a BMW? Porque estaremos en crisis o inicios de recesión, pero BMWs se venden cada vez más en el mundo, y si bajar el precio o beneficios.

Una cosa es castigar un índice o sector, pero a veces parece que los inversores ni disciernen empresas.

Está descontando el futuro 1M del Sr. Chinito :XX:

Volver