Mercados: ¿Habéis visto el Ibex 35...? 3T 2011 (parte 2)

Vengo siguiendo SAN en velas de 2 min. y hace media hora (exacta) que lo suben y bajan 6 ctvos. (de 5,90 a 5,96).

Ahora van achicando el margen (5,93 - 5,95), posiblemente en cualquier momento se definan en alguna dirección.

Bueno, ayer no estuve operando, pero ciertamente ví la pérdida de los 8K a través del loliphone cervecero.

Lo que es de justicia, es de justicia: no se sabe muy bien el motivo (desde luego no por TECNICO :D ), pero hay que reconocerle a perecidoviviente la visita a los 8K. No hubo rebote y en algún momento amagó incluso con perderlo, pero bueno, llegar hemos llegado.

Le sugiero, Sr. perecidoviviente, que en los próximos 5 años no camine cerca de las vías del tren, cruce siempre las calles por los pasos de cebra, etc. En definitiva, que no tome ningún riesgo ni tiente a la diosa Fortuna: algo me dice que acaba Ud. de agotar su ración de suerte para los próximos años :roto2::roto2:

recuerde tambien que predije que entre el 9-10-11 :rolleyes: con un pequeño filtro .

por TECNICO a sido amigo aunque usted no lo crea 8:

sr bananastre, ha cerrado ya su operativa diaria???? :D

Pues a eso de las 9:43, Sr. PPP :fiufiu:

Dígame, qué tal está capeando estas dos semanas guaneras? Ardo en deseos de cambiarle las iniciales del nick, a ver si fuera posible, a tono positivo :cool:

¿No sabía en serio de dónde venía lo de Guybrush Threepwood? Es una aventura point-n-click mítica.

Algún día que se aburra puede mantener con él un duelo de insultos, verá cómo se ríe...

No lo sabía, no. Mientras ustedes comenzaban a trastear con los ordenadores, yo ganaba campeonatos de Street Fighter II en Gandía jugando con Blanka... Allí me dejaban fumar y beber con 12 años. En casa no.

lo unico que siento es que si se produce el reboton no lo aprovechare , tengo demasiado miedo supongo que es lo que tiene el ver tantisimo guano .

Pues a eso de las 9:43, Sr. PPP :fiufiu:

Dígame, qué tal está capeando estas dos semanas guaneras? Ardo en deseos de cambiarle las iniciales del nick, a ver si fuera posible, a tono positivo :cool:

pues la semana pasada malamente, me pillo el toro :rolleyes: digo, el oso

pero esta bien, parece q la extrema volatilidad se me da bien :roto2: aunq aun tenemos perdidas :rolleye: asi q no me cambie el nombre por el momento

anda, cantenos algun nivel, sea bueno :cool: jajajajaj :D

No lo sabía, no. Mientras ustedes comenzaban a trastear con los ordenadores, yo ganaba campeonatos de Street Fighter II en Gandía jugando con Blanka... Allí me dejaban fumar y beber con 12 años. En casa no.

joer q kinki era usted........

pues la semana pasada malamente, me pillo el toro :rolleyes: digo, el oso

pero esta bien, parece q la extrema volatilidad se me da bien :roto2: aunq aun tenemos perdidas :rolleye: asi q no me cambie el nombre por el momento

anda, cantenos algun nivel, sea bueno :cool: jajajajaj :D

Bueno, hoy está la cosa compleja. Había dos buenos niveles en 5717 y 5753, ambos han dado bastante juego durante la primera hora de la sesión.

El problema es que, saliendo de ahí, el asunto se desmadra; por abajo tenemos 5557 y (atención) 5268 (yo este lo descartaría por nuestra propia estabilidad psicológica, más que nada :roto2: )

Por arriba, otro tanto: 5908 y 6070.

Como ve, los niveles relevantes están muy alejados de nuestra banda de operación actual. Con todo, si hoy llega el rebote tan ansiadamente esperado por los gacelérrimos de medio mundo, parece una buena opción alcanzar ese 5908.

por cierto, he visto mas fotos de la novia de sete..........no se como sera en vivo y en directo pero.......... :Aplauso::Aplauso::Aplauso::Aplauso:

pone q nacio en leon......... debe tener padres de fuera de castilla...... ese genero premium en mi zona no hay :roto2:

Volver