Mercados: ¿Habéis visto el Ibex 35...? 3T 2011 (parte 2)

Aparte de servidor petado cual índice churribesco, parece que los 8200, que antes sirvieron de buen soporte van a ejercer como dura resistencia,no?

He estado mirando banquitos españoles para ver cual petará primero. La verdad es que popular y sabadell no levantan cabeza. De hecho sabadell esta peor que en marzo 2009...... Ahora que pienso algo (no ha caido la prima birra :roto2:) No indicará esto que san y bbva estan algo sobrevalorados???

subir hasta las diez? ni eso. el dax abrió con esplendor y va dejándose la vida por el camino... cerrar un gap de un 2,5 o 3% hoy en día no es ná... (adivinen como me hallo)

cerrados cortos me quedo al margen de momento , ya me e ganado el pan -_-

Vamos a ver !!!!

De mañana no pasa que llevo a acabo el plan... llevamos tres días rebotando al inicio y cayendo el resto del día, ¡¡¡¡no puede ser tan difícil!!!! .

Tan solo hay que dejar que el Ibex amague un rebote y allá por el 8.200 meterle primero con la puntita y cuando empiece a guanear con todo lo rellenito, entonces irse a la playa, a las 17:00 vuelves, pasas por el foro, echas unas risas, cierras la posición y vas encargando mesa para la cena :p

Hannibal.jpg

?????????????

ahora mismo hay alguna señal alcista , el euro-franco suizo se recupera casi un 1,5% el petroleo se recupera casi un 2% y no rebajaron la calificacion de francia pero claro hay mucho miedo a ponerse largo , me mantengo al margen despues de llevarme algo pa pasar el finde -_-

me estan mareando jajajaj

aunq parece q hoy no quiere cerrar el gap

Para los inversores de cartera, vamos para los que van largos y están buscando oportunidades. Mi visión del asunto es ésta: primero bajan los precios, luego se ajustan los dividencos, y luego terminan de ajustarse a la baja los precios. Ahí es cuando uno puede ir a buscar gangas y que le salga bien. Ahora mismo... la verdad no lo veo. Eso sí sus comentarios son un buen indicador de sentimiento contrario. :)

No cantes victoria que han hecho la de subir, caer rápidamente... y volver a subir de nuevo. Puede repetirse la operativa de toda la semana... o no.

la tendencia es tan bajista que en lugar de reboton tengamos rebotito osea un pequeño lateral sin pasar de 8200-8300 .

creo que este brutal rally bajista es simplemente porque los multiples problemas que habian conseguido frenar con todo tipo de medidas al final han reventado la contencion y se presentan todos a la vez y seguramente caera algun o algunos grandes bancos vease bank of guano algun franchute y le quitan la triple a a italia e el corto plazo eso es casi seguro un saludo :D

Bueno, ayer no estuve operando, pero ciertamente ví la pérdida de los 8K a través del loliphone cervecero.

Lo que es de justicia, es de justicia: no se sabe muy bien el motivo (desde luego no por TECNICO :D ), pero hay que reconocerle a perecidoviviente la visita a los 8K. No hubo rebote y en algún momento amagó incluso con perderlo, pero bueno, llegar hemos llegado.

Le sugiero, Sr. perecidoviviente, que en los próximos 5 años no camine cerca de las vías del tren, cruce siempre las calles por los pasos de cebra, etc. En definitiva, que no tome ningún riesgo ni tiente a la diosa Fortuna: algo me dice que acaba Ud. de agotar su ración de suerte para los próximos años :roto2::roto2:

joer, hace una semana me prometi dejar de hacer entradas en chicharroSAN pero es q esta poniendose apetitoso.....

Volver