Mercados: ¿Habéis visto el Ibex 35...? 3T 2011 (parte 2)

Lo que acojona es que los Leóncios estén en proceso de tener descontado algo que aun ni imaginamos,así cuando pase,se podrá decir aquello de "estaba descontado".

Y por qué estas cosas iban a afectar significativamente a la bolsa? Los grandes blue chips ganan cada día más y más. Los bancos centrales ya han dicho que van a emitir lo que haga falta para inundar de liquidez el mercado...

Mientras europa esté unida, qué hay en el horizonte que no haga pensar que comprar TEF a 13,5 euros es un puro chollo?

Lo pregunto porque estoy metiendo mucha pasta a largo estos días. Con rentabilidades del 10% en dividendos (EON, TEF, RWE, Totalfina...). Con 200.000 euracos en acciones te sacas un pastón al mes!!!!

Y a usted Repsol no le hace tilín?

a ver... cosas que pueden pasar que hagan que la bolsa se hunda más:

la prima de riesgo vuelve a subir al 6
quitar AAA a Francia y/o Bélgica
que como dice SNB salga la porquería de los bancos.
Italia se queda sin cash (muy probable)
BCE se queda sin pasta para comprar bonos papelera de los PIGS. Imprima o no...
Más agencias quitan la AAA a USA
etc...

y ahora decidme que está todo eso ya descontado y así me voy a dormir con unas risas...

1. Sobre los dos primeros puntos se han apagado fuegos en ese sentido. Dices que a lo mojó pasa al revés? Es como si le marcan un gol a tu equipo y dices que el gol ha sido tuyo

2. Sobre la porquería de los bancos, me salí de bolsa a principios de 2008 por eso. Yo creo que no están peor que hace dos años. Tú lo crees? Que no se haya pasado la resaca no significa que sigas emborrachándote.

3. Si se imprime, hay pasta. Y con impresora, Italia tiene pasta

4. Está parcialmente descontado. Eso puede arrear un down, pero no debería de durar más de dos malas sesiones. El que duele es el primer downgrade, luego te acostumbras (suena a coña, pero es verdad). E insisto sobre el efecto sustitución de fonditos a activos USA en beneficio de activos Euro.

Última edición:
buenos dias a todos

parece q la cosa viene en positivo, pero con esta volatilidad cualquier cosa es posible

hoy y mañana son dias muy importantes........... si se gira entonces sera como en enero 2008 (cae un 20% mas o menos y sube el 50% de la bajada) y si no se gira pues......... eso....... q se lo quieren dejar al barbas en minimos de 2009 para q no dude meterle mas drojaina

seguramente no pase ninguna de las dos cosas y sea algo termino medio :D suerte señores

Buenos días... :)

Interesante el punto donde paró ayer Iberdrola. Tanto para el que la lleva en cartera como para el que quiera hacer una operación a unos días/semanas vista, como diría Claca con un stop muy claro, riesgo/beneficio alto.

iberdrola.png

Saludos...

PD: El gráfico es semanal, la linea de tendencia más baja pasa más o menos por el 4,53€

Bueno ya estamos aqu de nuevo....subidon hasta las 10:00(o menos) y luego GO DOWN hasta el infierno.

buenos dias a todos

parece q la cosa viene en positivo, pero con esta volatilidad cualquier cosa es posible

hoy y mañana son dias muy importantes........... si se gira entonces sera como en enero 2008 (cae un 20% mas o menos y sube el 50% de la bajada) y si no se gira pues......... eso....... q se lo quieren dejar al barbas en minimos de 2009 para q no dude meterle mas drojaina

seguramente no pase ninguna de las dos cosas y sea algo termino medio :D suerte señores

Buenos dias
Pipoapipo, veo que es usted un alma inquieta :D, y el sueño le abandona con pronitud.

Soy de la opinion de que ocurrirá lo de los dias pasados. Compras iniciales (pensamieno tipo más no va a bajar) y luego ventas para dejarlos sobre los 80xx o 81xx de nuevo, quizás se toquen de nuevo los 7940 o algo asi. Otra cosa, en mi humilde entender no debería pasar. El sentiemiento es tan bajista que bajadas del 4.5% ya ni nos pone.
Todo esto, y repito,en mi opinion gacelosa, si los vecinos no nos dan una sorpresita el viernes tarde.

Quién está detrás
de la caída de las bolsas?

Los gestores ven a los grandes institucionales de EEUU y a los programas de tráding algorítmico como los culpables de los nervios que se han apoderado del parqué

Que me explique micer :roto2: bananastre como ha implementado el estado de nervios en su niña :XX:

Última edición:
Buenos dias Pipoapipo, veo que es usted un alma inquita :D, y el sueño le abandona con pronitud.

Soy de la opinion de que ocurrirá lo de los dias pasados. Compras iniciales (pensamieno tipo más no va a bajar) y luego ventas para dejarlos sobre los 80xx o 81xx de nuevo, quizás se toquen de nuevo los 7940 o algo asi. Otra cosa, en mi humilde entender no debería pasar. El sentiemiento es tan bajista que bajadas del 4.5% ya ni nos pone.
Todo esto, y repito,en mi opinion gacelosa, si los vecinos no nos dan una sorpresita el viernes tarde.

Quién está detrás
de la caída de las bolsas?

Los gestores ven a los grandes institucionales de EEUU y a los programas de tráding algorítmico como los culpables de los nervios que se han apoderado del parqué

Que me explique micer :roto2: bananastre como ha implementado el estado de nervios en su niña :XX:

el ansia no me deja dormir :D

la niña de bananastre debe andar histerica estos dias :D

el foro esta como el ibex -_- aproveche pa cerrar los largos dignamente y abrir cortos casi en todo lo alto .

Calópez, con las jornadas que llevamos y las que se avecinan, no estamos para cuelgues...

Volver