Mercados: ¿Habéis visto el Ibex 35...? 3T 2011 (parte 2)

Muy buena explicacion, pero me gustaria añadiria un dato...en el crack del 29 (y en algun otro crash posterior) el PER de la bolsa americana se planto en 6, asi que todavia nos podria quedar un trechito hasta el suelo del mercado...:ouch:

Obviamente, a corto plazo se puede palmar una pasta con la volatilidad que hay. No digo que "sólo quede subir". Pero de ahí a pensar que el que entra en bolsa, está metiendo la pasta en una hoguera es otra historia.

y para aquellos que no quieran verlo aun........ recordad aquello de ..
"si algo va mal...... aun puede ir a peor.."

a ver... cosas que pueden pasar que hagan que la bolsa se hunda más:

la prima de riesgo vuelve a subir al 6
quitar AAA a Francia y/o Bélgica
que como dice SNB salga la porquería de los bancos.
Italia se queda sin cash (muy probable)
BCE se queda sin pasta para comprar bonos papelera de los PIGS. Imprima o no...
Más agencias quitan la AAA a USA
etc...

y ahora decidme que está todo eso ya descontado y así me voy a dormir con unas risas...

Yo no creo que este descontado, de hecho creo que la bolsa se va a freir puñetas. Pero hay empresas que siguen vivas, se dedican a negocios basicos (energia, consumo elemental, etc) y que cotizan ya con un PER 10 o menos. Si sobrevivimos seran todavia buenos negocios.

Aqui el cumulo de problemas es:

a) La cosa monetaria, el chiringuito de imprimir pasta, la piramide de deudas y etc.
b) Se le ven las orejas al lobo del fin del petroleo.
c) Transferencia de poder global hacia China. Decadencia de los USA.

le tengo ganas al botas por lo que me hizo hace dos años

si si soy rencoroso y mala persona:´:)´:)´:)´(

tonuel al botas hay que darle

PD: siento nodejar contenidos y enguarrar el hilo no lo vuelvo a hacero:)

Han parado la cotizacion del oro? no se si son problemas tecnicos de mi plataforma para operar o que se yo..

Yo creo que hoy han dado la última oportunidad de cargar para el rebote(REBOTE); han bajado con calma, sin nervios, han ido respetando todos los niveles y poco a poco dando pasitos para cerrar el hueco de Marzo 2009.[...]

Menudo análisis, después del cierre americano y la inquietud con los bancos europeos espero que no se coma un OWNED. ¿Cómo ha sacado los niveles?

etc...

y ahora decidme que está todo eso ya descontado y así me voy a dormir con unas risas...

está descontado... :D

Han parado la cotizacion del oro? no se si son problemas tecnicos de mi plataforma para operar o que se yo..

Ni idea, pero he hecho una captura de la cotización y me sale algo muy raro, ¿es esto normal?

o7u3r9.jpg

Nos vamos al guano, a partir de ahora SNB toma el poder y se dirigirá a la nación.

93830c998217660c86ace5d499daef73o.jpg

la bolsa seguirá funcionando... pero el camino a seguir es el del nikkei... 8:

el ibex hasta los 3000... y más allá... :baba:

Última edición:

etc...

Y por qué estas cosas iban a afectar significativamente a la bolsa? Los grandes blue chips ganan cada día más y más. Los bancos centrales ya han dicho que van a emitir lo que haga falta para inundar de liquidez el mercado...

Mientras europa esté unida, qué hay en el horizonte que no haga pensar que comprar TEF a 13,5 euros es un puro chollo?

Lo pregunto porque estoy metiendo mucha pasta a largo estos días. Con rentabilidades del 10% en dividendos (EON, TEF, RWE, Totalfina...). Con 200.000 euracos en acciones te sacas un pastón al mes!!!!

Volver