atman
Madmaxista
Macho, ¿vas si SL?
Por supuesto que no. Pero si me pongo un SL de 5 puntos con la apertura que hemos tenido y el recorrido que llevamos... bueno, eso pensaba yo... pero lo dicho hoy se han ido todos a Los Cayos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Macho, ¿vas si SL?
Por supuesto que no. Pero si me pongo un SL de 5 puntos con la apertura que hemos tenido y el recorrido que llevamos... bueno, eso pensaba yo... pero lo dicho hoy se han ido todos a Los Cayos.
Mínimos crecientes a un minuto en el muy corto plazo. Invitan a subir al tren...
SP, hay que ver cómo lo juegan a partir de las 21:00. Si tienen algo en mente, desde ahí lo harán.
Atman, aguante un poco por el amor de Dios. Yo también he entrado en 1184. Hasta 1150, puede ser normal. Es lo que tiene jugar a por grandes recompensas. Carpatos anda diciendo que los dos últimos días se ha igualado el saldo de ventas y compras de los institucionales. Hasta hace dos días decía que estaban vendidos. No cuadra mucho con lo que dice Mulder pero el caso es que ambos ahora están diciendo que los grandes no están vendiendo. Si es así, las gacelas están como los electrones a 1.000.000 de grados. Es decir, excitados y dandose palos con todo.
Lo dicho, veamos a partir de las 21:00 y en concreto a partir de las 21:40.