Mercados: ¿Habéis visto el Ibex 35...? 3T 2011 (parte 2)

Yo no veo tanta sorpresa por el dato de empleo americano, hay previsiones de estancamiento o crecimiento lento no se que esperaban. Todo agosto corrigiendo el mercado a la baja por esas mismas previsiones, debería estar descontado.

Como los 1180 los traspase Tonuel toma el aparato

10874436.jpg

Pues yo tampoco lo veo tan zaino, veo probable que se rompan los 1180, pero deberían aguantar los 1160. Si rompen esa DTA pues lateral o guaneo del bueno. El tiempo dirá. Lo que si está claro es que hacen lo que les sale de los cigotos, 130 pts daxianos en 1 direccion en un santiamen, tirón de otros tantos en el otro. En el SP velones de 30 puntos. Anda y que les den por pandero que en esa plaza, Guybrush, no torea.

Señores, el saldo diario de los leoncios en el S&P acaba de pasar a positivo, ahora solo falta que el precio acompañe, aunque parece acompañar.

A que esto al final cierra en verde? Sigo pensando que lo mejor es "sentimiento contrario" y que MV en breve hablara de los 17.000.Esperemos

A que esto al final cierra en verde? Sigo pensando que lo mejor es "sentimiento contrario" y que MV en breve hablara de los 17.000.Esperemos

todavia no se a dado cuenta pero el sentimiento contrario verdadero , nos dice que pabajo ;)

Estimado MV no puedo contar cuantos mensajes ha puesto hoy pregonando guano, no por mas repetirlo llegara antes, ya ha quedado clara su apuesta (la de hoy, claro)

Buenas tardes adoradores del guano. A falta de ración, dos tazas. Pero aquí no suelta papel ninguno de los que lo agarraron abajo.

me he convertido en un "magggdito especulador" no tengo alma

me voy a ir a la puerta de un colegio a robar a los niños...

no me puedo mirar ni al espejo:´:)´:)´(

no te preocupes, si bajan con el guano se veran expiados tus pecados :XX:

aprovecha a meterle cortos al botas (creo q se puede hacer para cubrir cartera, creoooooo)

zapatero ordeno cortos por tipos como tú, aunque claro que se puede esperar de alguien que no diferencia entre derecha e izquierda:roto2::D

Volver