Mercados: ¿Habéis visto el Ibex 35...? 3T 2011 (parte 2)

Duda sobre broker ING Direct: ¿puede operarse tanto largo como corto? Si es así, podrían detallar algo más la operación. Gracias adelantadas.

Corto no. Largo es muy caro salvo para el Buy & Hold porque no tiene comisiones de custodia y el resto de mandangas varias.

El DAX y el SP están al límite del dolor. Pasar estos niveles es mala señal para los larguistas.

os habéis quedados mudos ¿qué está pasando? el sp500 ha traspasado el 1180 a partir de ahora qué, ¿rumbo al guano directamente?

Pues el Ibex se resiste a caer :8:

Habrá que dejar los largos para la robasta ;)

Hoy es otro día guanero más para guardar en nuestra memoria:

guano.jpg

estamos en el segundo tramo bajista , olvidense de los graficos como tuvieron que olvidarse de ellos en el primer tramo , el BIG GUANO va a explotar todo soporte :baba:

En el Stoxx ya se empieza a ver algo de salida de dinero, pero aun sigue siendo una cantidad ridícula si contamos todos los días pasados de acumulación. En el S&P sigo viendo a los leoncios muy parcos a la hora de vender, aunque algo venden, pero es que aun estamos por encima del saldo del cierre de ayer...

No les veo muy convencidos con el guano, la verdad.

De todas maneras lleváis los que sabéis muchos días hablando del 8000 como nivel mas o menos clave y aun esta lejos.
Los gráficos y los análisis de Claca casi siempre hablan de esas niveles, así que para el giro real a la baja, supongo que todavía estamos lejos. Tendrá que repetirse esto varios días mas

Pues el Ibex se resiste a caer :8:

Habrá que dejar los largos para la robasta ;)

cae un 3,5% y se resiste a caer , por dios lo que hace en el cerebro unos cuantas sesiones de rebote :roto2:

por cierto que solo fueron para aliviar la sobreventa y reanudar la caida :D

bueno en mi caso , para mi esto es el segundo tramo bajista :D

asi que no me queda otra que cebarme con el ibex a mas no poder asi que quedare corto pa el lunes con dos corazones 8:

Volver