Mercados: ¿Habéis visto el Ibex 35...? 3T 2011 (parte 2)

amigo bertok , es que no es capaz de ver que nos espera un guano cansino , continuamente cayendo con algun rebotito intradia :8:

estas oportunidades no pueden desaprovecharse :pienso:

Soy guanero en esta situación de mercado, pero los gráficos me dicen que se está corrigiendo la pauta de precio dentro de la pauta de consolidación de corto plazo. De momento no dicen nada más.

Hay que ir quemando etapas y al final llegaremos al mismo fin.:roto2:

no había visto lo del dax....ay que me lol

daxi.jpg

Soy guanero en esta situación de mercado, pero los gráficos me dicen que se está corrigiendo la pauta de precio dentro de la pauta de consolidación de corto plazo. De momento no dicen nada más.

Hay que ir quemando etapas y al final llegaremos al mismo fin.:roto2:

la unica etapa que veo yo es el 8000 una vez se rompa la caida nos lleva muy abajo :pienso:

yo en estos momentos es cuando me aprovecho para cargar y cargar , ademas de apalancarme mas y mas sabiendo que la tendencia es marcadamente bajista no hay riesgo :Baile:

Si ya ha dicho bananastre cienes de veces que quedarse abierto antes de un dato es un suicidio... :8:

Arrgggg, toda la mañana corto en TEF desde los 14,40 .Me salgo en 14,20 por lo del paro yanki y lo que decía mulder de subidas por la tarde (me acojonó) .

Y ahora cuando llego me encuentro esto :´(.

Arrgggg, toda la mañana corto en TEF desde los 14,40 .Me salgo en 14,20 por lo del paro yanki y lo que decía mulder de subidas por la tarde (me acojonó) .

Y ahora cuando llego me encuentro esto :´(.

Pero es que la sesión gringa aun no ha empezado :roto2:

Aprovecho para recordarselo al resto de foreros.

si hay por aqui alguno que tenga fe en el guano que traigo lo unico que recomiendo aparte de estar corto es olvidarse de esos cortos unos 10 dias , estarse quietecito un saludo :pienso:

:). He aprovechado a hacer un cortito en TEF rapidito (hoy era un día para cortos al SAN, ********* devolvernos los cortos :´( ) y ya me he salido por si acaso. Igual recupera algo al final, pero el rojo fuerte no lo quita hoy nadie.

Voy a mirar la apertura yanki, a ver la dirección del "mete-saca" final.

Por eso digo que la sesión es muuuy larga. Los usanos pueden esperar al cierre europeo para tomar la dirección que más les interese.

De momento, no veo excesiva dureza en la caida desde la comunicación del dato de empleo.

Duda sobre broker ING Direct: ¿puede operarse tanto largo como corto? Si es así, podrían detallar algo más la operación. Gracias adelantadas.

es asi como lo hacen , por ejemplo los gringos suben y suben , entonces todo el mundo piensa que solo puede subir .

los gringos vienen pa acompañar la caida , luego cuando lleguemos al objetivo seguro que como estan acojonados por la caida y solo piensan en cortos no se ponen largos :rolleye:

Volver