Mercados: ¿Habéis visto el Ibex 35...? 3T 2011 (parte 2)

AVISO IMPORTANTE

He dado orden de compra en SAN a 6,185.

Siempre que se me cruza la orden la acción baja y baja.....así que vended ahora que la podréis comprar más barato, 100% gazzelle seal of approval:D

AVISO IMPORTANTE

He dado orden de compra en SAN a 6,185.

Siempre que se me cruza la orden la acción baja y baja.....así que vended ahora que la podréis comprar más barato, 100% gazzelle seal of approval:D

orden cruzada, avisados quedais:fiufiu:

los triangulitos nunca existieron , me equivoque porque el lateral duro demasiado , cuando se rompio el triangulo no hubo volumen de rotura , una equivocacion fuerte lo reconozco , si usted lee lo que dije cuando empezo el rebote pronostique que llegariamos a los 8700-8800 y tambien que hariamos un lateral y que volveriamos a los mismos 8700-8800 para el inicio del segundo tramo bajista , pero entre el primer 8800 y el segundo 8800 yo calculaba que pasarian 5 o 6 sesiones y pasaron muchas mas lo que me termino confundiendo un saludo :pienso:

Largo en TEF a 14,24. (in Mulder we thrust).

Me llama la atención la diferencia con otra de sus gemelas, France Telecom, que "sólo" cae un 0,83%.

Última edición:
A las 14:30 horas viene lo importante se publicará la tasa de desempleo en Estados Unidos y el cambio en nóminas no agrícolas, y parece que el DAX empieza a coger un par de bocanas de aire viendo la que se le viene (Mulder, hoy no estoy contigo)

Última edición:
aviso a navegantes.

14h30 [Imprimir]

Estén atentos al dato de empleo a esa hora. Les pondré el dato lo más veloz que pueda, pero por favor sean prudentes, la volatilidad va a ser salvaje, se puede perder mucho, y no olviden los barridos de stops.

Buenas tardes,

BIS esta usted ahi, hola, esta ahi?
Porfavor la lechonada europea le necesita. Gracias. Nosotros les podemos dar todo el arenal de mallorca, de momento.

Que raro que hoy no esté Fran por aquí...

cachorro-leon-comiendo.jpg

Volver