Mercados: ¿Habéis visto el Ibex 35...? 3T 2011 (parte 2)

según forexpros la acción de SAN lleva sin moverse de los 6,21 más de 25 minutos

?????

El volumen de SAN es flojo a pesar de la caída. El de TEF si es elevado para lo que llevamos de sesión.

Edito: Algo que parece lógico, ya que sobre TEF si se pueden poner cortos y sobre SAN no.

Última edición:
Hablamos poco de OHL. ¿A alguien le gusta para largos cuando toquemos los 6.000 famosos de MV?

Mini Resumen:

El Ibex pierde en torno a un 2% a media mañana, en línea con los principales índices europeos. A la espera de un mal dato mensual de paro en Estados Unidos, y ante la mala previsión de déficit en Grecia, las Bolsas caen y la prima de riesgo española sube a 297 puntos básicos.

Camaradas, ya me retiro.

Sabed que si el SAN rompe por abajo de los 6,13 Dios matará TODOS los gatitos que encuentre. Haced lo posible para que ello no ocurra.

Por el contrario, una hermosa vela de 200 puntos dirigida al infinito será un reconocimiento de vuestra fe y lealtad. Espero que os inclineis por esta opción.

La Virgen SANta os proteja.

[ MODE ANALISIS TECNICO BASADO EN FE OFF ]

;)

Hablamos poco de OHL. ¿A alguien le gusta para largos cuando toquemos los 6.000 famosos de MV?

En esos niveles el acojonamiento del personal puede ser épico:cook:

Coincido con MV en comprar SAN y BBVA, pero añadiría IBE y TEF para diversificar...

amigo , cuando toquemos el suelo temporal , lo que hay que comprar es santander y bbva no hay mas :pienso:

En esos niveles el acojonamiento del personal puede ser épico:cook:

Coincido con MV en comprar SAN y BBVA, pero añadiría IBE y TEF para diversificar...

No soy ni de Madrid ni de Barça, ni de Pegaso ni Dragón, ni de Oliver o Mark Lenders... Soy del Valencia, el Cisne y Philip Callaghan. Asú que sólo miro TRE, OHL, BME, AMS...

O me hago rico o caigo con todo el equipo. SAN ni tocarlo. Y T5 sólo cortos por su lechugina programación.

No soy ni de Madrid ni de Barça, ni de Pegaso ni Dragón, ni de Oliver o Mark Lenders... Soy del Valencia, el Cisne y Philip Callaghan. Asú que sólo miro TRE, OHL, BME, AMS...

O me hago rico o caigo con todo el equipo. SAN ni tocarlo. Y T5 sólo cortos por su lechugina programación.

q rarito es usted

a q su numero es el 3 y su metal el bronce? :D:D

El caso es que por abajo tenemos un interesante gap por cerrar en el S&P que nos podría llevar hasta el 1173, sin embargo sigo sin ver salidas de pasta de los leoncios, yo creo que hasta la semana que empieza el 12 de septiembre no nos toca bajar, recuerden que dije que bajaríamos fuerte al principio y luego nos pasaríamos un período hasta mitad de octubre haciendo laterales.

Desde luego tiene pinta de cumplirse, ahora nos mandan arriba mientras el gacelerío de los triangulitos anda corto :XX: y lo suben hasta la semana donde tocan vencimientos trimestrales, donde el gacelerío se pone largo y les toca otra vez sufrir en su trastero la apisonadora bajista de los leoncios, a la semana siguiente se cierra el gap del S&P hacia el día 22 de septiembre.

De ahí nos pondríamos laterales y aburridos.

A mi me suena bastante razonable.

Última edición:
El caso es que por abajo tenemos un interesante gap por cerrar en el S&P que nos podría llevar hasta el 1173, sin embargo sigo sin ver salidas de pasta de los leoncios, yo creo que hasta la semana que empieza el 12 de septiembre no toca bajar, recuerden que dije que bajaríamos fuerte al principio y luego nos pasaríamos un período hasta mitad de octubre haciendo laterales.

Desde luego tiene pinta de cumplirse, ahora nos mandan arriba mientras el gacelerío de los triangulitos anda corto :XX: y lo suben hasta la semana donde tocan vencimientos trimestrales, donde el gacelerío se pone largo y les toca otra vez sufrir en su trastero la apisonadora bajista de los leoncios, a la semana siguiente se cierra el gap del S&P hacia el día 22 de septiembre.

De ahí nos pondríamos laterales y aburridos.

A mi me suena bastante razonable.

se me hace que al final va a resultar ser usted el " gacelerio " 8:

Volver