Mercados: ¿Habéis visto el Ibex 35...? 3T 2011 (parte 2)

Señores anden tranquilos que ayer metieron una vela de 160 puntos, esto hoy lo ponen en verde en menos de un minuto.

Como se ha puesto corto, señor perecidoviviente?

Tu indicador estaría contaminado por la prohibición de cortos en algunos mercados.

No cortos-> sólo se opera a largo->no se postea cuando sube->regocijo porque baja->abundancia de posteos

Me parece que no, esa prohibicion solo afecta la operativa, no la psicologia del individuo que es lo que se vierte aqui :D

Puaj !!! perdidos los 8600, fuera y a esperar el próximo tren :´(

Señores anden tranquilos que ayer metieron una vela de 160 puntos, esto hoy lo ponen en verde en menos de un minuto.

Como se ha puesto corto, señor perecidoviviente?

asi es corto desde 8650 , pero le advierto que rentabilidades pasadas no garantizan rentabilidades futuras asi que mucho cuidado con aplicar el sentimiento contrario perecidovivientista :no:

Discusión mañanera con Señor univac (diálogo de besugos insaid)

Me parece que no, esa prohibicion solo afecta la operativa, no la psicologia del individuo que es lo que se vierte aqui :D
Ya pero el tiempo mientras se opera no se postea, de forma que habrá más post cuando el mercado baja que cuando sube :D

Estoy por crear un nuevo indicador tecnico, que dependa de la cantidad de posts en este hilo por hora. La anticipacion de guano y el guaneo son perfectamente detectables, asi como cuando esto sube tranquilamente que no postea ni el tato.

estamos correlacionados con el olor a guano:D

SAN -3,9%

La verdad es que sus continuos post han exaltado a mi niño, que no para de gritar, que entre contologordolargo que el señor perecidoviviente esta viendo triangulos de nuevo, pero ya dije que este tren ya lo tome y gane, ahora espero en otra parada, si al final resulta lo que usted dice, por mi parte se le recompensara con un trofeo, estoy por ver cual.

PD: Del Rivero macho cabrío.

Habemus de acongojarnus?

620_1986099c.jpg

esta descontado :XX:

ademas, hace poco salio alguien diciendo que el BCE no es como la FED (en serio) :tragatochos:

edit: un poquito acongojado deberiamos estarlo, el grafico muestra la confianza que se tienen entre bancos.. y por lo que se ve, es muy poca.

Última edición:
largo en el SAN.........

¡Más gente como tú necesita este país!

¿No has vuelto a plantearte TRE? Tras la corrección de ayer (+20% los 3 primeros días de la semana) vuelve a ser la menos mala del IBEX. Tengo la impresión de que va a coger las subidas de éste como un cohete.

esto esta comenzando asi que vamos lentamente , el aceleron vendra al romper los 8000 :baba:

Volver