Mercados: ¿Habéis visto el Ibex 35...? 3T 2011 (parte 2)

Ups!!!.
Quiero decir que yo no veo ningún desplome tan evidente. El tren que referencio es el bajista y no lo veo al menos tan claro con MM. Queda mucha tela por cortar y yo creo que algo más debería subir esto (aunque estemos en momento correctivo).
Suerte con sus boletos.:cool:

¿quien es MM ? si se refiere a mi por aqui me llaman MV :D

A los buenos días!

Yo sigo sin ver volumen leoncio vendedor, de hecho no veo leoncios por ningún lado, el saldo no baja ni veo tampoco ninguna señal.

Aunque si espero para hoy una mañana bajista sin exageraciones (ya la estamos viendo, esto no es una predicción) y una tarde alcista, donde deberíamos retomar las subidas de nuevo.

Ya veremos si me equivoco mucho.

los metales arrean fuerte ¿es un anticipo del guano?

y el franco suizo , ahi se estan refugiando desde euro y dolar , sin contar que al oro le han subido por dos ocasiones las garantias y no lo han podido tirar 8:

Al menos para USA, metales fuertes = perspectivas de inflacción largo plazo = mayor masa monetaria = estimulos hasta las orejas.

Y como la FED le meta estímulos, al SP le van a volver a calentar y contra eso no puede ni el tato.

Be carefull, como dice Mulder ... a ver si los leoncias están llenando las alforjas así que como que nadie les ve.

Hagan lo que hagan, a las gacelas las están cebando :tragatochos::tragatochos::tragatochos::tragatochos:

Al menos para USA, metales fuertes = perspectivas de inflacción largo plazo = mayor masa monetaria = estimulos hasta las orejas.

Y como la FED le meta estímulos, al SP le van a volver a calentar y contra eso no puede ni el tato.

Be carefull, como dice Mulder ... a ver si los leoncias están llenando las alforjas así que como que nadie les ve.

Hagan lo que hagan, a las gacelas las están cebando :tragatochos::tragatochos::tragatochos::tragatochos:

normalmente cuando la FED y el BCE actuan para salvar a la humanidad , suele ser epico , la FED se reune me parece que el 20 y 21 y por ahi el BCE aprobara que la compra de bonos de los paises gorrinos pase a ser algo de lo mas normal , asi que el timing es llegar al objetivo el dia anterior a que esto ocurra y asi nos pueden salvar en el ultimo momento :D

normalmente cuando la FED y el BCE actuan para salvar a la humanidad , suele ser epico , la FED se reune me parece que el 20 y 21 y por ahi el BCE aprobara que la compra de bonos de los paises gorrinos pase a ser algo de lo mas normal , asi que el timing es llegar al objetivo el dia anterior a que esto ocurra y asi nos pueden salvar en el ultimo momento :D

¿hoy no había reunión del FOMC o la FED para hablar de medidas para reactivar la economía sin decir 'QE3'?

Parece un escenario muy de tiralíneas. Una reflexión, no están para salvarnos, sino para cazarnos y complicarnos.
En fín, el día 21 veremos qué hacen los políticos ... y qué hacen los mercados.

¿hoy no había reunión del FOMC o la FED para hablar de medidas para reactivar la economía sin decir 'QE3'?

pues no lo se pero sera alguna reunion de segunda categoria porque la reunion donde anunciaran la QE3 sera el 20 :Baile:

Habemus de acongojarnus?

620_1986099c.jpg

Estoy por crear un nuevo indicador tecnico, que dependa de la cantidad de posts en este hilo por hora. La anticipacion de guano y el guaneo son perfectamente detectables, asi como cuando esto sube tranquilamente que no postea ni el tato.

ya empieza a animarse esto :Baile: despues de que la enfermedad del merme atacase mi cartera , ya hiba siendo hora de que recuperase los pipos que palme :ouch:

por cada pipo que me han robado yo les robare 50 :D

Estoy por crear un nuevo indicador tecnico, que dependa de la cantidad de posts en este hilo por hora. La anticipacion de guano y el guaneo son perfectamente detectables, asi como cuando esto sube tranquilamente que no postea ni el tato.

Tu indicador estaría contaminado por la prohibición de cortos en algunos mercados.

No cortos-> sólo se opera a largo->no se postea cuando sube->regocijo porque baja->abundancia de posteos

Volver