Mercados: ¿Habéis visto el Ibex 35...? 3T 2011 (parte 2)

Yo creo que no son leones, son peores porque son capaces de aniquilar por placer.

P.D: Peores fechorías han hecho .... y peores las harán. Como digo muchas veces, .... con el traserin pegado a la pared y nada de ir sin toalla a baños extraños.

:cool:

Déjense de leones, es el Nightcrawler:

¿Qué come?... ¿Qué come?.... Gacelas :XX:

[YOUTUBE]UgjRfraQDjg[/YOUTUBE]

Acurrucados en el sótano
Con el terror en la mirada
Sin atreverse a moverse ni para respirar
Mientras la criatura aúlla

Mueren al instante
Como se temían
Sus almas van al cielo
Mientras la bestia se da un festín de sangre y carne

No les distraigo más, que he convertido el hilo del IBEX en el Monsters of Rock. Pero Judas tiene razón. Si hasta los Maiden le pedían que fuese su guía...

Todavía crees en eso después de ayer decir que 9700?
Y en dos días caerá 800?
En que quedamos, sube, baja, o todo lo contrario.

la verdad , es que no esperaba que la duracion del lateral fuese tan grande y me eh confundido totalmente lo reconozco , pero ayer cuando vi que el 8800 aguantaba y viendo el nivel maximo del sp500 es cuando finalmente todo encajo a la perfeccion .

anduve como pollo sin cabeza por eso me pase al euro-dolar , una pena no haber aguantado un poco mas los cortos :ouch: un saludo

progenitora, como viene la apertura a esta hora.

O mucho cambia la cosa o me parece que hoy habrá que agarrarse a los cortos de lo que se pueda.

Matad a todos que Dios sabrá separar a los justos cuando sus almas lleguen al cielo.

:D

la verdad , es que no esperaba que la duracion del lateral fuese tan grande y me eh confundido totalmente lo reconozco , pero ayer cuando vi que el 8800 aguantaba y viendo el nivel maximo del sp500 es cuando finalmente todo encajo a la perfeccion .

anduve como pollo sin cabeza por eso me pase al euro-dolar , una pena no haber aguantado un poco mas los cortos :ouch: un saludo

O sea, resumiendo, vuelves a afirmar el 7000 y pico o menos para ya mismo? Esta semana?

O sea, resumiendo, vuelves a afirmar el 7000 y pico o menos para ya mismo? Esta semana?

El nivel que mencionas es el 7250 , pero ahi como mucho tendremos rebotito intradiario , los niveles fuertes para girarse al alza son el 6700 y 6260 , necesitaremos unas 10-12 sesiones para alcanzarlos ;)

El nivel que mencionas es el 7250 , pero ahi como mucho tendremos rebotito intradiario , los niveles fuertes para girarse al alza son el 6700 y 6260 , necesitaremos unas 10-12 sesiones para alcanzarlos ;)

Ya. Bueno es que decía los números porque realmente cualquiera de esos niveles ya me parece tremendo.
Ya el 7250 lo veo bajísimo, los 6 mil y pico ni te cuento. Y en 10-12 sesiones o sea casi una semana y poco?
Y claro, no de golpe o sea, a 7 mil y pico en breve.
Esto esta interesante. A ver si aciertas esta vez. Y desde luego, se da vida al hilo. Esperemos con expectación esos 7200. Con eso ya te doy por "acertado" aunque no siguiera a los 6 mil

corto 8650 :D

en 8000 cierro cortos espero rebotito y corto que te crio en 8200-8300 , en 7770 lo mismo rebotito y en 8000 corto que te crio , luego quedo corto pal guano rellenito :Baile:

A forrarse!!!!.
Tengan cuidado que ese tren no aparece por ningún sitio (ni pautas de volumen y gráficos). De momento, habría que romper los mínimos anteriores y hasta entonces hay dos soportes. Si eso sucede, MM sería candidato para presidente del foro :D

Pero vamos hombre !!!!

Ayer conseguí subirme al tren en 8620, justo unos minutos antes del dato de las 16:00, pero en ese momento estaba en el coche y poco después de ruta en bici durante 3 horitas.
Ahora prácticamente vuelvo a estar en el mismo sitio después de pasar por el 8.800 :´( y se ponen de todos de acuerdo por dar finiquitado el trayecto :S

Que duro ser gacela :p

Pero vamos hombre !!!!

Ayer conseguí subirme al tren en 8620, justo unos minutos antes del dato de las 16:00, pero en ese momento estaba en el coche y poco después de ruta en bici durante 3 horitas.
Ahora prácticamente vuelvo a estar en el mismo sitio después de pasar por el 8.800 :´( y se ponen de todos de acuerdo por dar finiquitado el trayecto :S

Que duro ser gacela :p

Ups!!!.
Quiero decir que yo no veo ningún desplome tan evidente. El tren que referencio es el bajista y no lo veo al menos tan claro con MM. Queda mucha tela por cortar y yo creo que algo más debería subir esto (aunque estemos en momento correctivo).
Suerte con sus boletos.:cool:

Volver