Mercados: ¿Habéis visto el Ibex 35...? 3T 2011 (parte 2)

y con 32, ¿no ha jugado al Monkey Island? :confused:

por cierto a su Blanka, me lo meriendo con Ken :D :XX:

Es que Ken y Ryu eran como el Madrid y Barça, Oliver y Lenders, Teléfonica y Santander... Yo soy más de Blanka, el Valencia, Philip Callaghan, Técnicas Reunidas... Aunque ésta más que Blanka, se ha revelado como un Dhalsim. Pero siempre estarán Zangief Sacyr y Chun Lee Gamesa para hacer compañía a los desheredados.

A riesgo de equivocarme: yo me voy a esperar algunos días / semanas más esperando a que baje aún más y entrar (seguramente) a SAN a largo con precios más bajos de los 5,8 de ayer.

Pues nosotros lo permitíamos todo, que buenos aquellos goles marcados de repente por un defensa o el portero con su ¡clock! característico y todas las caras mirandome de repente sorprendidas :D

Impagable, hoyga!

Por favor, para hablar de bolsa está lleno de hilos el principal. No mareen a los chiquillos.

Depende el lugar...por ejemplo nosotros jugabamos con la cuchara....perfectamente.

Lo que estaba prohibido era el empalme (pasar con la media a la delantera yq ue esta chutara sin controlar), meter gol con la media (salvo que la bola viniese desde su defensa o portero) y tambien prohibido meter gol con la fresca (el delantero de la derecha)

Por supuesto el futbolin, de madera....hay sitios que son de hierro:roto2:

Vaya reglas raras!

Con lo que molan los goles con la media. Ir pasándolo de uno a otro hasta que... zasca!!

. Lo que se penalizaba con un toque de barra en los cigotos era pasársela entre los delanteros.

¿hacer cambios ? ¿ estaba penalizado hacer cambios ? pssssss....

nosotros lo permitíamos, de hecho había auténticos maestros (ver cómo cambia tres o cuatro veces entre dos delanteros a toda leche, y no saber por dónde te va a venir el tiro final, eso sí que jodía al portero)

dios que mania con regular las cosas para el beneficio propio!

prohibir en el futbolin, era de malos perdedores :D prohibido arrastrar, prohibido pasarsela, prohibido empalmarla..

sin acritud y eso ;)

edit: 2º toque a 8.270 (ibexf)

¿hacer cambios ? ¿ estaba penalizado hacer cambios ? pssssss....

nosotros lo permitíamos, de hecho había auténticos maestros (ver cómo cambia tres o cuatro veces entre dos delanteros a toda leche, y no saber por dónde te va a venir el tiro final, eso sí que jodía al portero)

Nosotros no lo permitíamos tampoco, por la sencilla razón que si la coge el delantero centro, es gol en un 97% de los casos.

Hacer cambios en el futbolín es como jugar al mus con ocho reyes.

ayer se acababa el capitalismo y hoy todos jugando al futbolin?

Volver