Mercados: ¿Habéis visto el Ibex 35...? 3T 2011 (parte 2)

y con 32, ¿no ha jugado al Monkey Island? :confused:

por cierto a su Blanka, me lo meriendo con Ken :D :XX:

Pues yo no lo veo tan claro....

chorradaz.jpg

Perdonen vuesas mercedes que los moleste con cosas tan irrelevantes como la bolsa. Prometo que es la última vez que lo hago.

Mi pregunta... así como Maese bananastre ya puso dinero en el bolsillo de algunos compañeros que andan por el DAXX... alguien tiene estimaciones o escenarios para el IBEX ?

Acabamos de romper el precio de apertura en SAN y, esto huele a algún pequeño -o grande- rebotecillo.

Ideas ?, percepciones ?, sensaciones ?... ALGO ?

Ay!, estos niños... se han perdido ustedes las épicas tardes de futbolín y el glorioso momento de ver a tu contricante pasando por debajo del tablero... oiga! y mucho más barato, que siempre había forma de echar "alguna" partida gratis...

frikis !!!!!!

ojo, q aun no se ha roto nada, estamos en el filo

Para el que preguntaba por el Ibex, he estado buscando y esto es lo que he encontrado, no sé si se refería usted a otra cosa...

Steinbock_2006_08_1.jpg

De mírame y no me toques. :)

Ay!, estos niños... se han perdido ustedes las épicas tardes de futbolín y el glorioso momento de ver a tu contricante pasando por debajo del tablero... oiga! y mucho más barato, que siempre había forma de echar "alguna" partida gratis...

Había tiempo para todo hoyga, yo creo que pasé 2 o 3 veces...y eso que en los recreativos de mi colegio no había mucho nivel....no pasabamos de hacer la redondillla del revés:rolleye:

Del street fighter recuerdo grandes partidas...yo soy de Ryu o Ken, con los otros ni fresca:roto2:

A todo esto, hoy no hay guano o que???

Yo pillé san ayer y he vendido hoy con plusvalías para una cena...me da que me pierdo rebote....aún así si hay rebote llevo más a 6,30....7....y 8.

saludos

El BCE esta comprando deuda española e italiana, de ahi esa súbita subida.
Pero....HABRA GUANO! :D

que no os tanguen XD

A mí siempre me jodió que estuviera "prohibido" hacer la cuchara (arrastrar la bola con el jugador). Le quitaba mucha historia al asunto.

Perdonen vuesas mercedes que los moleste con cosas tan irrelevantes como la bolsa. Prometo que es la última vez que lo hago.

Mi pregunta... así como Maese bananastre ya puso dinero en el bolsillo de algunos compañeros que andan por el DAXX... alguien tiene estimaciones o escenarios para el IBEX ?

Acabamos de romper el precio de apertura en SAN y, esto huele a algún pequeño -o grande- rebotecillo.

Ideas ?, percepciones ?, sensaciones ?... ALGO ?

el ibex muy probablemente se pare en 8800 que es el 38,2 fibo de toda la caida desde 10200 ademas esta reforzada por el 61,80 de toda la subida 6700-12240 sino es suficiente para detenerlo los siguientes niveles del 50% 61,8% pero creo que el 8800 deberia pararlo en seco :D

Entonces ahora el guion que mas o menos preveeis es "subida a 8.800 para luego ir a buscar el 7.200", segun he leido estos dias?
O tenemos mas factores por los que puede romper por arriba? Porque por abajo esta claro que todos los factores siguen ahi, deuda, inestabilidad, rescate de paises, etc.
Quizas anuncio de qe3 haga que se rompa por arriba y no busque ya esos 7.200.?

A mí siempre me jodió que estuviera "prohibido" hacer la cuchara (arrastrar la bola con el jugador). Le quitaba mucha historia al asunto.

Nos si lo permitíamos Maese bananastre. Lo que se penalizaba con un toque de barra en los cigotos era pasársela entre los delanteros. Ah! y también usar RN para adivinar próxima jugada del rival! :D

Depende el lugar...por ejemplo nosotros jugabamos con la cuchara....perfectamente.

Lo que estaba prohibido era el empalme (pasar con la media a la delantera yq ue esta chutara sin controlar), meter gol con la media (salvo que la bola viniese desde su defensa o portero) y tambien prohibido meter gol con la fresca (el delantero de la derecha)

Por supuesto el futbolin, de madera....hay sitios que son de hierro:roto2:

Volver