Mercados: ¿Habéis visto el Ibex 35...? 3T 2011 (parte 2)

A los buenos días!

Para hoy tengo previsto un mínimo por debajo del de ayer (al menos en Ibex) y luego rebote definitivo, a ver si esta vez es la buena que no está el horno para bollos.

De todas formas los gringos parece que ya se resisten a bajar más.

edito: yo también dirigí a Guybrish Treepwood en su día, que tiempos aquellos.

Última edición:
jajajaja! no sé por qué, me ha venido a la cabeza la imagen cruzada de Tito el de Verano Azul, en el chiringuito de la playa tó cani jugando al SFII :XX:

tiene a su niña muy volatil hoy jejeje

q edad tiene sr. ghkghk? treintaytantos?

por cierto, he visto mas fotos de la novia de sete..........no se como sera en vivo y en directo pero.......... :Aplauso::Aplauso::Aplauso::Aplauso:

pone q nacio en leon......... debe tener padres de fuera de castilla...... ese genero premium en mi zona no hay :roto2:

En directo es un espectáculo. Guapa de cara, pero lo que impresiona es el cuerpo. Y muy alta.

Y no era tan kinki... los clásicos veranos de los 90 en la Playa de Gandía... Luego durante el año alguna aprobaba.

joer, que puntería, en 5904 tenía yo puesto el SP. Lo voy a bajar un poco... por si acaso, que luego toca, se larga, no hay juego en el nivel y me quedo con cara de orate. Gracias, bananastre!!

Última edición:
A los buenos días!

Para hoy tengo previsto un mínimo por debajo del de ayer (al menos en Ibex) y luego rebote definitivo, a ver si esta vez es la buena que no está el horno para bollos.

De todas formas los gringos parece que ya se resisten a bajar más.

que nivel maneja usted ? se a fijado en la importancia del 1120 en el sp ? un saludo 8:

que nivel maneja usted ? se a fijado en la importancia del 1120 en el sp ? un saludo 8:

Hablo de los índices europeos, los gringos parece que ya han visto mínimos aunque hoy nos podrían dar algún otro susto. En el Stoxx (que me gusta más que el Ibex, jejeje) el 2202 es la resistencia, hoy no está logrando pasar de ahí con definición, podría irse fácilmente hacia el 2151, ayer hizo mínimo algo más abajo.

En el frescibex creo que debemos hacer un mínimo más abajo pero no mucho más abajo, se tratará de un asusta gacelas que se hayan puesto largas para pillar el rebote, haciendoles saltar los stops, pero pronto deberíamos rebotar ya en serio.

Última edición:
¿Nadie postea ahora del IBEX?

Entonces lo hago yo: a esta hora, 8.177,90 +2,66%.

. En el Stoxx (que me gusta más que el Ibex, jejeje) el 2202 es la resistencia, hoy no está logrando pasar de ahí con definición, podría irse fácilmente hacia el 1151, ayer hizo mínimo algo más abajo.

.
Mulder, corrija rápido ese error, que a alguno casi nos da un infarto ... :tragatochos:

Volver