mercado metales londres

panaderia

Madmaxista
Desde
30 Jun 2018
explicadme como funciona,por favor.
¿afecta a España? es el mas internacional?
¿las chatarrerias españolas están pendientes de su variación?

explicadme como funciona,por favor.
¿afecta a España? es el mas internacional?
¿las chatarrerias españolas están pendientes de su variación?

Te pillas un vuelo en Ryanair, te vas a Londres con tu maleta llena de hierros y una vez en el mercado pones un puestito para venderlos. ¡Tubos! ¡Tengo tubos fresquitos! Señora, mire que chapa más bonita, se la dejo por tres libras...

¿desde cuando estuvo vigente la peseta? Llegó hasta el 2001,creo, ¿pero donde empezó?
¿la anteiro moneda a la peseta cual fue?

"cortesana subida de peso" y "cortesana chica" que es? es una moneda oficial o es como decir "duro" a las cinco pesetas?

enfadado:

Ya está el troll HDLGP.

DON'T FEED THE TROLL - ¡NO ALIMENTAR AL TROLL!

neցro en Valencia me pega... en Valencia

¡Fuera de España! ¡Que en tu país tienes trabajo y aquí no! ¡Caradura! ¡latinoamericano trincón!

Este TROLL surge todos los días a cualquier hora y pega las pilinguis paridas que ha estado discurriendo a lo largo de todo el día.

Vuélvete al Ecuador, puñetero caradura, que en tu país tenéis pleno empleo:

Ecuador cerró el año 2022 con una tasa de desempleo del 3,2%

Ecuador cerró el año 2022 con una tasa de desempleo del 3,2%

ecuador-parados-jpg.1615452

https://www.burbuja.info/inmobiliaria/attachments/usa-el-puñetero-google-punto-com-buscador-mesenger-png.1615453/

El TROLL ecuatoriano que no ha trabajado en España en su vida y pregunta cosas de Economía, de electrónica, de olores de pieses, de anos de mujeres...

Todos los días pone un montón de preguntas, generalmente de economía/tecnología/internet. Pero siempre son chorradas que no le importan nada. Le da igual lo que le respondas, que muchas veces al poco lo vuelve a preguntar.

el sudor de los pies derrite plantillas?

soltar adelgaza?

concurso:enseñarme a silbar

suavizar pestazo de pies

sobre el olor a cosa de la mujer a 4 patas

calzoncillos y manchas

hacerse calzoncillos con papel

calzoncillos de papel?

vómito diarrea

amigo aplica esta estrategia financiera.

soltar en tierra para abonar plantas

neցro en Valencia me pega... en Valencia

uñas para destornillar

destornillador con cabezal cambiable

Mucha caspa.

vuvlas,vaginas

duda pronografia

Pero tio,

De verdad has cagado un hilo preguntando si soltar adelgaza?. jorobar, burbuja sin límites.

No serás pariente o colega de notrabajo34?.

¿Como funciona el mercado de tierras raras de París? ¿le hace la competencia al mercado de metales de Londres? ¿que me decís del mercado de gases nobles de Viena?

Bolsa de Metales de Londres (LME)
La Bolsa de Metales de Londres (London Metal Exchange o LME) es el mayor mercado del mundo para opciones y contratos de futuros de metales no ferrosos

Fue fundada en 1877, pero sus orígenes se remontan a 1571 cuando los comerciantes comenzaron a reunirse periódicamente para comprar y vender metales

En la LME se negocian principalmente metales no ferrosos como aluminio, cobre, zinc, níquel, estaño y plomo, así como algunos metales preciosos como oro y plata

Los precios de los metales negociados en la LME se utilizan como referencia a nivel mundial por la industria metalúrgica

Además del mercado de futuros, la LME también ofrece servicios de almacenamiento y entrega física de los metales

A diferencia del mercado de tierras raras de París o el mercado de gases nobles de Viena, que no se mencionan en los resultados, la LME es claramente el principal centro mundial para la negociación de metales industriales

En resumen, la Bolsa de Metales de Londres es el mercado de referencia global para los principales metales no ferrosos, superando ampliamente a otros mercados especializados en otros tipos de materiales

Todos los mercados funcionan igual, compras y ventas.
Tú apuestas en uno y otro sentido.Si aciertas ganas y si te equivocas , pierdes.
Quieres que alguien te explique cómo ganar al mercado?
Pues, eso es imposible.

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk

Volver