Mercadillo extermadamente lonchafinista en Madrid

Madrid

Madmaxista
Desde
17 Nov 2010
Volviendo de un evento nocturno...me he topado con un mercadillo lonchafinista en la Glorieta de Embajadores.
Se ponen de 5-7 am,puedes encontrar ropa usada:roto2:,ipods,portatiles,móviles(Samsung Galaxy SII con la pantalla rota por 70e),monedas,mortero de bronce,marcos del año cantapum chimpum,baterias,pasta de dientes,ibericos(estos 2 últimos robados supongo),cintas de video,karaokes,relojes...todo lo que te puedas imaginar,precios pues ganga,si el tio te pide 5e,tú siempre el 50% si te dice que no...haces que te vas,y ya te lo baja a tú precio.

Pegas...me he comprado un IPOD por 10e,funciona perfectamente,pero el maldito ordenador no me lo reconoce,asi que tengo que esperar,a que le eche un ojo un amigo mio,en caso de que no funcione o algo,al menos la perdida no ha sido mucha.:tragatochos:

Se ponen sábados y domingos a las horas ya señaladas anteriormente.

Lleva muchos años eso.

A veces incluso entre semana (la de veces que lo he visto yo cuando iba en el autobus al curro).

Me suena que se le llamaba "Guarrerías Preciados"; la mayoría de los objetos son pillados en contenedores de sarama/material robado.

Pero eso que shishi es?? Que se ponen de 5 a 7 de la mañana? Entonces quien shishi va a comprar ahi?

que es robado?

Articulos robados. Cuando te roben algo ya sabes donde ir.

Lo de poner en venta ropa que ha sido donada a Asociaciones ultimamente lo estoy viendo mucho. A precios que llaman mucho la atención entre 1-2€ y ninguna igual. Debería de meterse mano.

a esos tambien los tienes en el rastro . por las calles sin puestos ..desde hace lo menos 30 años ..

hace unos 6 años que se ponen los sabados en embajadores tambien. y posiblemente todos los dias tambien no lo se..

son cosas que la gente tira y estos los recuperan de la sarama ...por tanto es seguro que no funcionan ...se puede comprar cosas electronicas para piezas ,

pero eres un infeliz si piensas que ese ipod va a funcionar ...te han bombachao..

Última edición:
Mas que lonchafinista es, o debe ser, ilegal, ya que cuando se acerca la policia salen corriendo.
Y una cosa es lonchafinismo y otra cosa es eso...

6a00e55207508088340168e9e37e79970c-800wi.jpg

Volver