Menudo truño inland empire (david lynch, 2006)

MAESE PELMA

por el ojo ciego una buena platano
Desde
11 Jul 2021
Mensajes
27.135
Reputación
70.954
Me he tragado tres horas y pico de película. Menuda fruta sarama. No hay por dónde cogerla.

La única escena que me ha gustado ha sido la de la china y la "fin" de la prota. Desde ese momento la película mejora y se vuelve interesante... LÁSTIMA QUE SEA EL puñetero FINAL y haya que esperar tres faquin horas de película anodina de cosa, pretenciosa y ridícula aunque con una buena iluminación y una fotografía interesante.

Tampoco entiendo por qué el director teniendo la posibilidad de sacar unas buenas berzas naturales paga a una meretriz aspirante a actriz con unas berzas operadas asquerosas.

Oh, David, por qué me haces esto?
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
A mí también me parecia un mierdón hasta que vi la última temporada de tuin pics.

El iluso del míster nini ha implantado una moda realmente odiosa de escribir los títulos y otras palabras extranjeras como si fuese demorado.
 
Volver