Menudo truño hellraiser 2

MAESE PELMA

me gusta depilarme los huevones y tocármelos
Desde
11 Jul 2021
me acuerdo de mi fruta y perversos existencia. tienes al mejor personaje de terror de lo últimos milenios, la mejor estética, la mejor ambientación, conceptos tan amamentes como el monje del dolor (cenobita), al leviatán, etc. todos los elementos que han influido al mundo del arte desde Silent Hill (la tras*formación de los escenarios cuando se aproxima el horror) hasta Evangelion (leviatán es totalmente un ángel)... y haces esa cosa de película y tratas a tu mejor personaje con ese desprecio convirtiéndolo en un alopécico de cosa que puede morir. ¿Por qué ayuda a la chica? No lo puñetero entiendo.

¿En qué estaban pensando? ¿Por qué la repelente pero atractiva chavala se pone el pellejo de la fruta loca y no le queda anchote? Qué guión, qué montaje, jorobaR, eso sí que ha sido una tortura cenobita

Voy a ver la III que dicen que es todavía peor.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Volver