Menuda tontería hacen en el colegio de mi sobrina

Ilusionado

Madmaxista
Desde
7 Jun 2018
Me he quedado a cuadros. Cuanta tonteria tenemos encima!!!!!!!!! No sé si harán en otros colegios estupideces como esta, o es que directamente, la profesora es una pánfila de cuidao.

En el cole de mi sobrina la profesora hizo a principio de curso un calendario de visitas entre los niños de la clase. Se supone que una vez a la semana un alumno debe hacer una visita a la casa de un compañero, para pasar un rato juntos y estrechar lazos (en palabras de la profesora). Todas las semanas se van rotando de forma que todos pasen por las casas de todos, y la seño les hace escribir una redacción sobre lo bien que lo han pasado. Tontunas nada más.

Mi hermana y varias madres más piensan que esto es una estultoidad y no están dispuestas por la labor de seguir el plan. No hacen ni caso. Para capear a la maestra lo que hacen es que los niños se inventan la redacción como si hubieran pasado la tarde juntos, cuando realmente ni se han visto.

La semana pasada la profesora les hechó una bronca a las madres diciendo que no es sencilla, y se ha dado cuenta que no estan haciendo caso al plan de visitas, ya que luego en las redacciones encuentra cosas incoherentes entre lo que escribe uno y lo que escribe el compañero.

Mi hermana, que tiene mucho temperamento le dijo las cuatro verdades a la profesora: que ella no es quién para dirigir la vida de los demás fuera del colegio y eso de que todos estén hermanados con todos es una tontería, ya que toda la vida de Dios ha habido subgrupos y pandas dentro de un grupo grande, y es normal que haya mas afinidad con unos y con otros. Le parece una soberena estupidez y una perdida de tiempo andar con estas cosas de hacer el paripe visitando a un compañero a su casa

Y la maestra le dice que eso que estan haciendo los padres de incitar a los niños a mentir en sus redacciones y a tomar a la profesora por el pito del sereno es mucho mas grave, y que los padres estan siendo complices en desautorizar a la maestra.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

si se va a hacer una estafa por lo menos que cuadren las versiones. Eso les servirá más adelante cuando haya que tener coartadas sólidas

Mal por los padres por no haber cruzado las redacciones para descubrir incoherencias

Volver