Menuda pedazo de miércoles es iphone

4 años con mi Chayomi Paco X3 Pro de 219€, lo tengo rooteado e impoluto, por ahora no lo cambio.

Compré el ipod touch de primera gen que era un aifon, pero sin GSM, le hice jaibreack, le metí una tienda pirata y nada, incluso con esas seguía siendo una fruta miércoles, además de caro de corazones.

Apel es para enfermos mentales.

A ver… es que los aparatos de apple tampoco son para lerdos. Si no tienes al menos una docena de neuronas funcionales pues haberte pillao un android.

El Iphone es un detector de mirones socialmente aceptado.
¿por qué?
Porque lo sacas y la gente está pendiente mirando el reverso buscando la manzanita de rigor.
Sin embargo, es cierto de que ciertas particularidades del ecosistema, como el AirDrop funciona de fábula. Y otras, como la estabilidad del sistema, está en la parte alta de la escalera de los teléfonos móviles.
¿Compensa?
Depende.
Pero hasta que no tienes uno, no puedes apreciar sus ventajas e inconvenientes frente la competencia.

Cómo corazones se le puede meter un puro archivo de vídeo a este móvil del infierno para amenizarme los tiempos perecidos fuera de casa?

Y de la batería ni hablamos

Se admite decirme: eres iluso por comprarte un iphone (yo soy el primero que lo pienso)
Creo recordar que era a través de iTunes

Steve Blowjobs desde su tumba y Tim Cock pensando en sus víctimas.

Steve Blowjobs la palmó por no tratarse adecuadamente el cáncer, como habría hecho cualquiera con dos dedos de frente.

Ahora id a comprarle teléfonos a los herederos de dicho "visionario" jajajaja

Si cuando dicen lo de "si quieres saber, cómprate un viejo.... y que sea de pueblo" es por algo jaja

En su momento era lo más en tecnología, ahora es simplemente un símbolo de estatus.

Cuando salió yo quise uno a toda costa, creo que he tenido el 1, el 3, el 5 y el 7... pero ahí lo dejé. Con un Samsung de gama media voy sobrado y me permite hacer lo que quiera. Con los iPad lo mismo. Lo único que echo de menos es el tema de musical, ahí Samsung apenas a avanzado nada y en iOS tienes de todo.

Es un conceto - que diría aquel- de status, raro raro raaro.

Ayer me paré en un semáforo al lado de un bus de estos urbanos que van bajitos. Mi coche ya es de por si bajo (ranchera) y me dió por mirar las caras que habían en el bus (no vivo en Ejpain).

Sólo veía personajes y gente desmarchada (sojas,obesos,pelofrito,etc) con iphones ultimo modelo, todos con la misma funda con un circulo atrás blanco......llego a casa y miro el precio...1400 eur el fakin telefono.

Aquí algo no cuadra...gente yendo en bus a remar 9-5 con un iphone que aquí son 2 semanas de trabajar el salario medio...incluso el salario moda para esa franja de edad 'joven'.

El status de estar a 3 nominas de cáritas roto2:

Cómo corazones se le puede meter un puro archivo de vídeo a este móvil del infierno para amenizarme los tiempos perecidos fuera de casa?

Y de la batería ni hablamos

Se admite decirme: eres iluso por comprarte un iphone (yo soy el primero que lo pienso)
Mandate a tu correo electrónico, el archivo o si es de gran tamaño, un enlace a Google Drive y de ahí te lo descargas. A mi me funcionaba con el cagarro, digo con el iphone de mi hermana, que acabó tirándolo, si nace mas pija nace mueble Luis XV. Lo siento por los usuarios de "tecnología" Apple pero a veces pienso que lo tienen merecido. Android manda.

Lo tiene mi progenitora y es una guerra continua.

Bateria que no dura, se activa sola la wifi cuando le sale de los corazones, nada pirata, caro de corazones, carisimo... Y asi con todo.

Ayudarte no puedo, es algo que me saca de quicia ese SO de miércoles que tiene.
el sistema operativo no es para todo el mundo.

iphone posiblemente sea la mayor joya tecnológica hecha móvil pero aquí se le llama miércoles porque no se sabe utilizar.

pues bale.

Venga que en unos días sale el iPhone SE 4 que tiene un procesador potente, apple inteligent y todas las prestaciones de un iPhone grande y dura una barbaridad, incluso se le cambia bien la batería. Todo por 600€. Un día de estos va llegar el día Q y os vais a quedar sin cuenta, sin movil y sin correo electrónico.
Ese ya está mejor de precio.

Volver