Menuda pedazo de miércoles es iphone

Se han quedado atras, (es que hace unas fotos muy buenas) metete las fotos por el pandero pija de miércoles ignorante de la vida.
Para quedarse atrás, tendrían que haber estado alguna vez por delante. Y a decir verdad, comparándose con un móvil de igual o ligeramente menor precio, Apple siempre ha estado por detrás, porque hablamos de tecnología y en una misma banda de precios siempre ha perdido en especificaciones técnicas. Otra cosa son detalles subjetivos (estética, estilo) que tienen que ver más con la moda que con la tecnología. O que por ejemplo en ordenadores teniendo su propio software para su propio hardware tengan un poco más pulido algunos detalles que los PCS con Windows (sólo faltaría que no fuese así).

Siempre han puesto excusas y vendido la moto de otra manera:

Que si tienen menos ram pero es que la aprovechan mejor y no les hace falta (pero bien que te la cobran como si sí la tuviera).

Que si no tiene microSD porque es más lenta (pero bien que son más lentos que otros móviles de la competencia, y de paso te venden las versiones con más memoria interna a precio de oro el GB extra). Por culpa de ellos otros se están copiando, en eso y en la falta de puerto jack para auriculares.

Que si tiene menos resolución pero la pantalla es retina honkhonk (eso directamente no significa nada).

Que si tiene menos batería pero la optimizan mejor (bajando el rendimiento una vez que pasa el tiempo, a espaldas del usuario, de paso para obligarle a actualizar de modelo).

Que si no tiene x función pero es que están esperando a que esa función sea mejor y esté más pulida para sacarla (por ejemplo el NFC, que lo sacaron capado si no recuerdo mal).

Que si un móvil grande es peor porque no llegas con una mano (buen argumento para gente que le falte un brazo, mientras que ellos no sabían hacerlos bien y no querían sacarlos para no competir con sus propios iPads, luego ya sí).

etc etc etc.

Cómo compañía de moda, los mejores. Cómo compañía tecnológica, dan vergüenza ajena.

Si cuando anuncian un nuevo modelo de algo, te dicen que es un x% o x veces superior al anterior modelo en vez de dar datos concretos. Les da vergüenza hasta a ellos mismos dar información que dé pie a comparativas.

eres un iluso por comprarte un iPhone
Por favor, no faltemos. Lo último que necesita una víctima de una engaña es que le insulten.

Si hacemos eso otros no se van a abrir a reconocer que Apple es un truño, y Apple seguirá engañando y timando a más gente. Y que Apple siga existiendo es una involución para la tecnología y nos perjudica a todos.

Por favor, no faltemos. Lo último que necesita una víctima de una engaña es que le insulten.

Si hacemos eso otros no se van a abrir a reconocer que Apple es un truño, y Apple seguirá engañando y timando a más gente. Y que Apple siga existiendo es una involución para la tecnología y nos perjudica a todos.

El OP ha dado la idea, lee su mensaje. Yo sólo se lo recuerdo para que no se le olvide y todo el mundo sea consciente.

Alguien tiene que decir que el rey está desabrigado

Ver archivo adjunto 2233667

Ver archivo adjunto 2233668

Steve Blowjobs desde su tumba y Tim Cock pensando en sus víctimas.

Ahora en serio. La solución es:
Para no tirarlo, vendes el iPhone a alguien que lo quiera (como quien cuela un billete falso a alguien).
Te compras un móvil de verdad.
Lo enchufas al pc con el mismo cable USB (estándar, nada de lightning para liar usuarios) que se usa para cargar.
El móvil te pregunta si sólo quieres cargar batería o permitir copiar archivos. Permites copiar.
Te aparece el móvil en el pc como un disco duro más. Navegas a una carpeta que no sea del sistema, donde puedas escribir, y pegas el vídeo donde te apetezca. Tecnología punta.

Segunda opción. Los talibanes de Apple hablan de un tal "jailbreak" para poder hacer cosas normales en esos móviles. No sé si eso sigue existiendo.

Saludos.
Es que no he tenido nada de Apple en la vida, y viendo cosas así, dudo que lo vaya a tener alguna vez.

Me suena que el jailbreak es como el root en Android. Pero es que en Android nunca he necesitado hacer root para meter un vídeo o una canción. Sólo lo hice en un móvil viejo para eliminarle apps de fábrica y que la batería dure más, para tenerlo como alarma (y así si me fallase la de mi móvil pues me suena esa otra) o como móvil básico de emergencia si se me estropea el mío.

Me parecen cosas super básicas que no entiendo que pueda hacer un móvil chino fresco de 80€ y que no se permitan en un móvil que se supone que cuida tanto los detalles... a no ser que lo hagan a propósito. Que no estamos hablando de nada super avanzado. Es copiar un archivo, algo que se hace desde hace décadas.

Es como comprarse un coche de lujo, que no te pido que se puedan abatir los asientos traseros para llevar más maletas o un mueble porque a lo mejor no va para ese tipo de público, pero si no te deja hacer cosas como encender los faros cuando tú quieras o dar el limpiaparabrisas o dar marcha atrás, y es el coche quien decide si te deja hacer eso o no, entonces hay un problema.
Prefiero 1000 veces el galaxy ultra al.iphone

El.iphone es un pisapapeles q llama envia mensajitos y poco mas

El galaxy vale igual, es muy bueno y hace mas cosas,.muchisimas mas, es muchisimo mas util q una miércoles iphone capado

Hasta un android fresco aun teniendo peor prestación es 1000 veces mas util

Otra engaña de apple la miércoles de la memoria 128gb los subes a 256 y te los cobran a precio de platino

Caraquean sus mega baterías de la leche y A TODO DIOS QUE VEO CON IPHONE con la bateria por los suelos/baja o enchufandose alla donde pueden

Es miércoles embellecida, se ve bonito pero es bastante cagarro por lo capadisimo que esta y luego lo caro q es

Por curiosidad, ¿realmente es necesario gastarse muchos cientos de euros en un móvil? Me cuesta entenderlo.

Asi es, a mi me cuesta entender por qué la gente se gasta miles de euros de más en un coche que no sea el Dacia Sandero, cuando el 99% de la gente que conduce le basta y le sobra.

Prefiero 1000 veces el galaxy ultra al.iphone

El.iphone es un pisapapeles q llama envia mensajitos y poco mas

El galaxy vale igual, es muy bueno y hace mas cosas,.muchisimas mas, es muchisimo mas util q una miércoles iphone capado

Hasta un android fresco aun teniendo peor prestación es 1000 veces mas util

Del galaxy no opino porque no lo sé. Pero que es más útil que un iPhone capado, me lo creo del galaxy y de muchos más.

En lo otro, 100% de acuerdo. Mejor un móvil útil incluso aunque sea lento, que un móvil rápido que no hace nada.

Mi progenitora con un android fresco de 100-150€ usándolo para lo que le da la gana, aún con peor prestación. Su hermana, con iPhone e iPad, tiene buena prestación para hacer lo poco que hace, y cada 2x3 preguntando a su hijo cómo hacer algo o quejándose de que no puede hacer nosequé.

Pero ahí sigue. Sarna con gusto no pica.

no puedes conecectar y pasar archivos del movil al pc sin el software especial de ellos,
es brutal, no se por qué shishi le gusta tanto a la gente, ahí limitando al usuario siempre.

Será por eso. Yo tengo un Motorola de 150€ y con él me basta. La gente que pide un crédito por aparentar me da mucha lástima.

Pedir créditos es de quiero y no puedo. En cosas de necesidad se puede entender, pero en cosas para presumir es absurdo. Presumen de una deuda. Hace poco en otro hilo conté que nunca he pedido un crédito en mi vida y espero no hacerlo nunca. A lo mejor financieramente es una mala decisión, pero no deber nada a nadie me hace muy muy feliz.

Asi es, a mi me cuesta entender por qué la gente se gasta miles de euros de más en un coche que no sea el Dacia Sandero, cuando el 99% de la gente que conduce le basta y le sobra.
Porque puede que te baste y te sobre (a mí me basta con mi coche que es muy modesto, pero entiendo que a otros que conduzcan más a lo mejor no), o puede que se te quede corto, y si te gastas miles de euros más que en un Dacia Sandero es para tener un coche mejor y no uno igual o peor.

Y digo mejor con datos medibles con números (mejor motor de x CV, mejor aceleración en segundos de 0 a 100 km/h, mejor consumo en litros/100km, mejor frenada en metros para frenar de 100km/h a 0, mejor maletero en litros, mejor resultado en crash tests a distintas velocidades, etc). No en subjetividades.

Lo que no tiene sentido es gastarte más dinero con la idea de tener un móvil mejor, para acabar teniendo un móvil peor. Y lo que no tiene sentido es gastarse más dinero en un coche de una marca más cara, que luego midiendo objetivamente con números es peor, y engañarse diciendo que es mejor porque es más caro, pero sin medir sus características.

Volver