Menuda pedazo de miércoles es iphone

Yo siempre he tenido móviles android, pero en Octubre me hice con un Iphone 13 nuevo en ECI por menos de 500 eypos aprovechando un descuento que tenía de otra compra y no me arrepiento para nada, aunque también le veo pegas.

En cuanto a lo positivo, la pantalla se ve mucho mejor que los android que he tenido; en las llamadas se escucha mejor y las voces se oyen mas claras y definidas (no escucho música ); las fotos salen mas nítidas y naturales y las puedo ver en un Ipad con pantalla de 11" al instante; las aplicaciones se cargan al momento sin tirones porque debe tener un procesador potente (pese a ser un teléfono de 2021); la batería se descarga muy poco después de hablar un rato por teléfono o ver algún vídeo ; los códigos QR funcionan siempre y a la primera y sin instalar ninguna aplicación que te mete anuncios , en los móviles chinos ésto me fallaba más que una escopeta de feria.

Tampoco tengo problemas con el whatsap, ni con la conexión a un PC..le pregunté al tipo del ECI sobre ésto y me incluyó un cable clónico usb- lighning (el de apple valía 25 pavos roto2) y ningún problema (hay que descargarse una aplicación en el ordenador).

En cuanto a los defectos: no traía cargador (yo uso el que traía el Ipad y el cable); accesorios a precio fruta de lujo, la parte de atrás parece de cristal que no sé lo que pasará si se cae o me lo tira el perro; si se hacen muchas fotos como es mi caso el almacenamiento se queda corto y hay que retratarse por guardarlas en la nube (éste problema lo tengo con el Ipad, no con el aifon); tiene un icono en la pantalla para poner la cámara rápido que a veces no funciona; a la cámara apenas se le puede regular nada en condiciones de poca luz o contraluces, o sea igual que los móviles baratos, ( para esas fotos uso mi Fujifilm X 100 o Canon 6D ).

La gente que opina sobre Aplle parece que están divididos en dos bandos irreconciliables como en la guerra civil , unos que si es una miércoles al 100% que sólo se la compran narcisistas, pretenciosos y posturetas; o lo contrario (que se ve en muchos vídeos de Jewtube) que si es la pera limonera porque lleva el logo de la manzana o ponerse a hablar de chorradas como que si el diseño, los colorines o el marco de la pantalla, cosas que a las personas normales nos la pela,....lo que nos interesa a los que no somos haters ni hooligans es la experiencia de uso y los pros y contras. Punto bowling.

Última edición:
Otra engaña de apple: meterte 60hz de pantalla en un movilaco de 1000€ jojojoj y todo por mera engaña/politica de colarte el modelo promax

U otra, la engaña del almacenamiento 128gb en pleno 2025 y los gigas a precio fruta de lujo

(Asi te aman la cartera con el almacenamiento a precio fruta o lo mismo con vaselina mediante iCloud) puajajajajaja

Última edición:
tranquilo que cualquier se ba a aser millonario hinvirtiendo los 1000 o 2000€ de un zario coche economico batallero en el plazo fijo del banco

tambien si te quitas el netflix puedes pedir 288 hipotecas para himbertir en pisitos

y luego a que te amen el pandero con los billetes de metro y bus rodeado de latinomoronegrada, con problemas, tardando x2 o x3, etc... j0j0j0j0j0

A numéricos totalmemte. No sois más orates porque ni entrenando os podrían superar.

Pero tranquilo, hacen falta orates así para que el sistema siga, sois necesarios.

1740037187797.png

el iphone barato AJHahAHjhAjhAjhAjhajhAjhAjh me acuerdo de su purisima raza 700 pavazos 128gb roto2 roto2 de almacenamiento

me he pillado el s25 ultra por 1100 y el movil que tengo de 128gb de almacenamiento pixel 8a me costo 300... que va muy muy bien el android de google y seria algo parecido a la miércoles del SE de 128gb aun faltandole potencia bruta

iPhone está capado, no puedes hacer nada. Mis amigas acuden a mí ya que con mi android de 100 euros tengo cualquier app al alcance de mi mano.

Para empezar, en android puedes buscar por Google e instalar cualquier app en formato .apk hasta de versiones piratas o de pago.

Usar snaptube o similares para descargar videos o mp3 de YouTube, Facebook, Instagram o redes, o guardar un mp3 son cosas que un usuario de iPhone por lo general no cree que necesita porque su teléfono no puede. Y así con todo

Volver