Menuda pedazo de miércoles es iphone

Eres tu el que has mencionado que comprar un iphone es una mala inversion. Lo primero que tienes que entender es que ningun movil es una inversion, es un gasto. Y si alguien se compra el ulitmo modelo y no el mejor relacion calidad precio es porque quiere el mejor movil del mercado y quiere gastarse el dinero en eso
ademas lo dice como si no pasara con los iphone que haya tecnosnobs que siempre quieren lo ultimo

Cómo corazones se le puede meter un puro archivo de vídeo a este móvil del infierno para amenizarme los tiempos perecidos fuera de casa?

Y de la batería ni hablamos

Se admite decirme: eres iluso por comprarte un iphone (yo soy el primero que lo pienso)
yo lo tuve e iba fluido...sin más...no le veo otra ventaja a día de hoy android es tan seguro como iphone si tienes algo de cuidado con lo que instalas

JAHhjahjahjAhjahjahjaJAJHAHJhjAhjAhjAhjAhjA

y con dex (usar el movil como pc improvisado)
con ia tambien
buenisimas camaras tambien
buena bateria
con el spen
...

ale ya de botepronto buenas ventajas vs iphone

por no hablar de poderle meter emuladores, por ejemplo, o apps impensables en iphone

por cierto

como dicen que es la perfeccion supina de la seguridad...

Cómo corazones se le puede meter un puro archivo de vídeo a este móvil del infierno para amenizarme los tiempos perecidos fuera de casa?

Y de la batería ni hablamos

Se admite decirme: eres iluso por comprarte un iphone (yo soy el primero que lo pienso)
tranquilo lo unico bueno del iphone es que vendiendolos en wallapop no pierden tanto valor (el aura de la manzana) asi que lo vendes y te pillas un android decente

la nube otro cagarro que luego se te tira 200h o esta capado o o o...

el otro dia subiendo a gdrive iba la leche de lento llevaba como 1h subiendo las purisimas fotos

lo meto por usb al disco del pc y en 10min listo

es la diferencia entre iphone que te OBLIGA o android QUE PUEDES ELEGIR

Es todo cutre, viejuno y lamentablemente muy español.

Incapacidad por reconocer el trabajo ajeno y pagar 4 duros por ver películas en una plataforma
Uso de USB's con los riesgos para la seguridad que conlleva
Uso de cables por desconocimiento de herramientas online, como Drive o similar.

Pero oye! quién ha dicho que no se puede pasar un fichero a un iPhone por cable?

El caso es que lo normal es usar itunes, pero aquí la peña no sabe ni que existe.

El caso es que lo normal es usar itunes, pero aquí la peña no sabe ni que existe.
Claro en lugar de hacerlo fácil y directo, hay que pasar por el itunes de los corazones para enrevesarlo todo, porque es lo "normal"
O sea, se normaliza la fruta miércoles de funcionar de itunes que tienes que utilizarlo sí o sí para controlar los archivos de audio y video.

Tiene apple pillado los archivos por los cigotos (siempre se pueden recuperar, pero no de forma trivial) y toda la borregada feliz.

Claro en lugar de hacerlo fácil y directo, hay que pasar por el itunes de los corazones para enrevesarlo todo, porque es lo "normal"
O sea, se normaliza la fruta miércoles de funcionar de itunes que tienes que utilizarlo sí o sí para controlar los archivos de audio y video.

Tiene apple pillado los archivos por los cigotos (siempre se pueden recuperar, pero no de forma trivial) y toda la borregada feliz.
Si fueran los android los que lo hacen así, estaríais diciendo maravillas de ello, pero como es de apple pues a despotricar.

Si fueran los android los que lo hacen así, estaríais diciendo maravillas de ello, pero como es de apple pues a despotricar.
Si fueran los android los que usasen itunes, estarías diciendo que es una fruta miércoles ( con razón), pero como son los chupi-phones dices que es una maravilla, aunque sigue siendo una fruta miércoles de experiencia de usuario.

Y repito, escribo desde un macbook

1738316298037.png

Si fueran los android los que usasen itunes, estarías diciendo que es una fruta miércoles ( con razón), pero como son los chupi-phones dices que es una maravilla, aunque sigue siendo una fruta miércoles de experiencia de usuario.

Y repito, escribo desde un macbook

Ver archivo adjunto 2236011
cuando usé por primera vez itunes, con un ipod nano g3 si no me equivoco, tambien me pareció un fastidio, pero con el tiempo me acostumbré y no pasa nada. Meter los archivos en itunes y sincronizar, o meter los archivos en una carpeta del movil, es lo mismo, se tarda lo mismo y no pasa nada.

la ventaja de itunes es que mantiene todo ordenado, en el caso de la musica con sus caratulas y todo.

Al que no le guste, pues hay muchas marcas de moviles, no es obligatorio comprar un iphone, y que resuelvan las cosas de otra manera añade diversidad al mercado y no es motivo para hatear. Algunos parece que quisierais que todos los moviles fueran iguales.

Es todo cutre, viejuno y lamentablemente muy español.

Incapacidad por reconocer el trabajo ajeno y pagar 4 duros por ver películas en una plataforma
Uso de USB's con los riesgos para la seguridad que conlleva
Uso de cables por desconocimiento de herramientas online, como Drive o similar.

Pero oye! quién ha dicho que no se puede pasar un fichero a un iPhone por cable?
Que que que iba lento (wifi) pues por cable no me sale de los corazones hacer el backup en la nube y pagando pa q luego cambien alguna politica o lo q sea y te amen los archivos

Que que que iba lento (wifi) pues por cable no me sale de los corazones hacer el backup en la nube y pagando pa q luego cambien alguna politica o lo q sea y te amen los archivos
Tu ves confiando más en tu disco que en la nube. Hasta ahora no he visto a nadie perder datos en la nube. Perder información por móviles perdidos o discos estropeados, a montones.

Tu ves confiando más en tu disco que en la nube. Hasta ahora no he visto a nadie perder datos en la nube. Perder información por móviles perdidos o discos estropeados, a montones.
Que que llevo 15 años guardando en discos y 0 problemas

Uno en el pc y otro en un disco externo, a lo paco, pero ahi están ... Si el smart del hdd se queja pos se mira uno nuevo

Y eso q no me complico con raid y paranoias o copias en formatos tipo DVD/blueray

Eres un dramático, perderan los datos la gente que solo da pa darle a la foto de insta e ya pero es q esos se lo cargan offline o en la nube o en lo q les pongas xq si no se cagan encima haciendo un copia pega es un milagro

Volver