Menuda pedazo de miércoles es iphone

Caro, yo ese lo compré nuevo, y pienso aguantarlo la tira de años.

Apple es una marca que me gusta mucho por su atención al detalle.

Por ejemplo este movil, si le doy al boton de reproducir cancion de los cascos inalámbricos, siempre se pone a reproducir, el otro si no había abierto la app de musica mas o menos recientemente no reproducia, como que tuviera que estar en segundo plano. Estas pequeñas cosas que apple hace tan bien, cuesta explicarselas a la gente.

Pero no creo que sean móviles para desechar al año, No creo que ningun movil lo sea vaya, y los iphone menos. Yo tengo chismes antiguos de apple guardados de hace años, es como la sony walkman antigua, si tuviera una no me desharía de ella, me la quedaria de recuerdo.

En Android hay mucha variedad, muchos sabores y diferentes "afinados". Yo con uno de mis Android tope de gama de LG, hice cosas que ni en sueños podría hacer con un iPhone. También conozco a gente que ha tenido iPhone/iPad y no les han gustado ciertas formas de funcionar de iOS y no podían cambiar eso del sistema de Apple que no les gustaba. De la misma forma yo ahora tengo un tope de gama de Huawei (no reciente) que tiene cosas que me gustan menos de como eran en mi LG. Con esto quiero mostrarte que cada uno tiene sus cosas buenas y malas. Ahora en Android ciertamente hay diferencias entre los mismos, de hecho a mí el interface y modo de funcionar de los Samsung no me ha gustado nunca, sólo recientemente han empezado a parecerme buenos.

Hay y sobre todo había mucha gente que cambiaba de móvil como cada año. Ahora es cierto que se da menos porque también avanzan menos, en realidad poco y nada, mientras que hace años el avance se notaba de un año a otro.

Pues si con el propio ejm que citas de las guitarras no te das cuenta, es que aún no has relacionado lo importante. Te lo voy a explicar porque creo que puedes entenderlo: tu te compras hoy una guitarra buena y esa guitarra vale lo mismo, o incluso más, dentro de dos años, o sea es una buena inversión, y No CADUCA, mejor inversión pues. Tú te compras hoy el móvil x recién salido, y ese móvil igual en dos o tres años vale nuevo en tienda la mitad o menos, y pasado cierto número de años ya ni mueve bien las app/servicios porque sabemos qué pasa con las TIC. O sea es una mala inversión pagar el pastizal por un móvil recién salido, porque en pocos años vale mucho menos, y porque se devalúa un montón e incluso caduca. En otros bienes no sucede eso, por ejm en una guitarra buena.
Eres tu el que has mencionado que comprar un iphone es una mala inversion. Lo primero que tienes que entender es que ningun movil es una inversion, es un gasto. Y si alguien se compra el ulitmo modelo y no el mejor relacion calidad precio es porque quiere el mejor movil del mercado y quiere gastarse el dinero en eso

Eres tu el que has mencionado que comprar un iphone es una mala inversion. Lo primero que tienes que entender es que ningun movil es una inversion, es un gasto. Y si alguien se compra el ulitmo modelo y no el mejor relacion calidad precio es porque quiere el mejor movil del mercado y quiere gastarse el dinero en eso

Y eso es una mala inversión, porque ese móvil en un año o dos vale la mitad o menos. Aún no lo entiendes.

Y eso es una mala inversión, porque ese móvil en un año o dos vale la mitad o menos. Aún no lo entiendes.
Eres cortisimo. Que parte de comprar un movil NO es una inversion, es un gasto no entiendes?. No puede haber mejor o peor inversion al comprar un movil

Eres cortisimo. Que parte de comprar un movil NO es una inversion, es un gasto no entiendes?. No puede haber mejor o peor inversion al comprar un movil

Es una MALA INVERSIÓN porque en un año ese móvil vale NUEVO la mitad. Llámalo mala compra si tampoco entiendes lo que es la polisemia.

Y ahora pemíteme que responda comentarios más inteligentes que el tuyo.

Cómo corazones se le puede meter un puro archivo de vídeo a este móvil del infierno para amenizarme los tiempos perecidos fuera de casa?

Y de la batería ni hablamos

Se admite decirme: eres iluso por comprarte un iphone (yo soy el primero que lo pienso)
No lo eres por comprarlo si no por no saber meter el vídeo.

No creo que la gente que compra un Iphone sea víctima de una engaña ni necesiten que les abran los ojos. Simplemente lo compran por una cuestión de "status social", real o aparente. Que las funcionalidades del iphone las preste un movil más barato seguramente ya lo saben pero les da igual.

Por cierto, el precio de reventa de los iphones es mayor que los topes de gama samsung. Si cambias de movil una vez al año pongamos por caso y vendes el viejo, quizás no salga mucho más caro comprar un iphone que un samsung. Yo lo compraría en todo caso si estuviera ensamblado en Europa. Eso sí que justificaría para mí el precio que piden.

Es una MALA INVERSIÓN porque en un año ese móvil vale NUEVO la mitad. Llámalo mala compra si tampoco entiendes lo que es la polisemia.

Y ahora pemíteme que responda comentarios más inteligentes que el tuyo.
si si sera la polisemia. O que no te enteras de cual es la diferencia entre un concepto y otro

si si sera la polisemia. O que no te enteras de cual es la diferencia entre un concepto y otro

MALA INVERSIÓN y MALA COMPRA, aquí significan lo mismo. Pero oye, tú sigue hablando que cuanto más lo haces más demuestras lo CORTA que eres.

MALA INVERSIÓN y MALA COMPRA, aquí significan lo mismo. Pero oye, tú sigue hablando que cuanto más lo haces más demuestras lo CORTA que eres.
Una inversión implica la expectativa de recuperar o aumentar su valor con el tiempo. Una compra, en cambio, es simplemente adquirir algo a cambio de dinero, sin la intención de obtener un retorno financiero.
No todo gasto tiene que justificarse por su depreciación futura. La gente gasta en lo que le da la gana porque el dinero está para eso.

Siguiendo tu lógica, nadie debería comprarse ropa de marca, cenar en un buen restaurante o irse de vacaciones porque en un año 'valdrá menos' o 'no tendrá retorno'. ¿Sabes cómo se llama eso? Tener una mentalidad de escasez donde todo tiene que medirse en función de su reventa.

Si alguien quiere el mejor móvil, lo compra porque lo disfruta hoy, no porque piense en cuánto valdrá en dos años. No todo en la vida es ROI y amortización. Deja de intentar dictar cómo debe gastar su dinero la gente y acepta que no todo el mundo tiene mentalidad de contable tacaño

Una inversión implica la expectativa de recuperar o aumentar su valor con el tiempo. Una compra, en cambio, es simplemente adquirir algo a cambio de dinero, sin la intención de obtener un retorno financiero.
No todo gasto tiene que justificarse por su depreciación futura. La gente gasta en lo que le da la gana porque el dinero está para eso.

Siguiendo tu lógica, nadie debería comprarse ropa de marca, cenar en un buen restaurante o irse de vacaciones porque en un año 'valdrá menos' o 'no tendrá retorno'. ¿Sabes cómo se llama eso? Tener una mentalidad de escasez donde todo tiene que medirse en función de su reventa.

Si alguien quiere el mejor móvil, lo compra porque lo disfruta hoy, no porque piense en cuánto valdrá en dos años. No todo en la vida es ROI y amortización. Deja de intentar dictar cómo debe gastar su dinero la gente y acepta que no todo el mundo tiene mentalidad de contable tacaño

Lo siento pero ya no te leo, ya he vi que no merecía la pena. Aún así gracias por la respuesta, aunque ni la he leído ni voy a leerla.

Lo siento pero ya no te leo, ya he vi que no merecía la pena. Aún así gracias por la respuesta, aunque ni la he leído ni voy a leerla.

giphy.gif

El iPhone es para gente guapa, no para paletos que quieren meter ficheros con cables y no saben utilizar herramientas en la nube. Comprate un Nokia N95
la nube otro cagarro que luego se te tira 200h o esta capado o o o...

el otro dia subiendo a gdrive iba la leche de lento llevaba como 1h subiendo las purisimas fotos

lo meto por usb al disco del pc y en 10min listo

es la diferencia entre iphone que te OBLIGA o android QUE PUEDES ELEGIR

Hay gente para la que el movil es muy importante. Pasan horas al dia usandolo. Como al que le gustan las guitarras y se compra una por capricho o le gustan los coches y se compra uno de gama alta. Algunos debeis entender que la vida no se tiene porque vivir segun la relacion calidad precio y que un movil no es una inversion, es un gasto. Y si ese gasto es el que quiere hacer con su dinero sera porque para el que lo compra esa es la mejor opcion en que gastarselo
menos mal alguien con las neuronas alineadas

y la purisima mania de que toooooooooooooooodo es una inversion

asi nos va como por ejemplo los coches que te vale mas nuevo usado que nuevo el absurdo del absurdo y todo caro...

Ay el tiempo, no lo ves porque has de ser anumérico.

Con lo que te ahorras durante las décadas de juventud, al no tener coche (si no es extrictamente necesario para el trabajo), puedes formarte un buen capital que bien invertido en ese tiempo se multiplica por la magia del crecimiento exponencial, magia que REQUIERE Años, de ahí que haya que empezar de joven. Esa magia luego te da tiempo en forma de poder jubilarte, si quieres mucho antes, y disfrutar de calidad de vida, seguridad, y coche.

No hay nada como no tener coche de joven, invertir bien, y por ejm poder jubilarte a los 50. Pero oye, los que no lo sabemos pues tuvimos coche, ese dinero no lo ahorramos-invertimos, y tenemos que seguir remando aún de viejos. Eso sí que es una miércoles, aún yendo en coche.

Yo eché cuentas de lo que me supuso mi primer coche nuevo durante los 18 años que lo tuve -y mira que salió bueno-, y si ese dinero lo hubiera ahorrado e invertido sin excesivo riesgo (un 15% de rendimiento), pasado ese tiempo sería como medio millón de euros, y después con el crecimiento exponencial unos millones. Ya ves tú la diferencia. Pero nada oye, a tener coche de joven y a seguir remando de joven y de viejo.
tranquilo que cualquier se ba a aser millonario hinvirtiendo los 1000 o 2000€ de un zario coche economico batallero en el plazo fijo del banco

tambien si te quitas el netflix puedes pedir 288 hipotecas para himbertir en pisitos

y luego a que te amen el pandero con los billetes de metro y bus rodeado de latinomoronegrada, con problemas, tardando x2 o x3, etc... j0j0j0j0j0

Volver