Destro
Madmaxista
- Desde
- 6 Mar 2022
Caro, yo ese lo compré nuevo, y pienso aguantarlo la tira de años.
Apple es una marca que me gusta mucho por su atención al detalle.
Por ejemplo este movil, si le doy al boton de reproducir cancion de los cascos inalámbricos, siempre se pone a reproducir, el otro si no había abierto la app de musica mas o menos recientemente no reproducia, como que tuviera que estar en segundo plano. Estas pequeñas cosas que apple hace tan bien, cuesta explicarselas a la gente.
Pero no creo que sean móviles para desechar al año, No creo que ningun movil lo sea vaya, y los iphone menos. Yo tengo chismes antiguos de apple guardados de hace años, es como la sony walkman antigua, si tuviera una no me desharía de ella, me la quedaria de recuerdo.
En Android hay mucha variedad, muchos sabores y diferentes "afinados". Yo con uno de mis Android tope de gama de LG, hice cosas que ni en sueños podría hacer con un iPhone. También conozco a gente que ha tenido iPhone/iPad y no les han gustado ciertas formas de funcionar de iOS y no podían cambiar eso del sistema de Apple que no les gustaba. De la misma forma yo ahora tengo un tope de gama de Huawei (no reciente) que tiene cosas que me gustan menos de como eran en mi LG. Con esto quiero mostrarte que cada uno tiene sus cosas buenas y malas. Ahora en Android ciertamente hay diferencias entre los mismos, de hecho a mí el interface y modo de funcionar de los Samsung no me ha gustado nunca, sólo recientemente han empezado a parecerme buenos.
Hay y sobre todo había mucha gente que cambiaba de móvil como cada año. Ahora es cierto que se da menos porque también avanzan menos, en realidad poco y nada, mientras que hace años el avance se notaba de un año a otro.