MENTIRAS Y obesas (¿Es guionista Gonzalez Sinde de verdad?)

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Bueno bueno bueno bueno que fueeeerrte :D

Acabo de ver MENTIRAS Y obesas

La pelicula de culos y rallas ejpañola esa, y con todo lo mala que decian que era, la verdad que me acabo de quedar flipado de lo realista que es!:eek:

Es muy fuerte, por fin reflejan en una pelicula, la forma de ser real de buena parte la huventud española.

Mientras la veia, me preguntaba que huevones pensarian el sector solterón de la fruta generacion da repelúsnte por encima de la mia, que ha hundido a este pais en la cosa.,

Yo soy tambien solterón, pero de la generacion de la pelicula, asi que ahora entiendo la polemica que vi en ciertos sitios con la fruta pelicula, por que me imagino que mucha gente se habra pensado que lo que sale en la peli es exagerado o irrealista, cuando que es practicamente documental

Lo que me gustaria saber es:

¿QUE ES ESO QUE DECIAN POR AHI, DE QUE LA GONZALEZ SINDE, (LA MENESTRA DE INCURTURA) HA SIDO GUIONISTA DE ESTA PELI?

Lo pregunto, por que si de verdad es cierto rumor y no es una picardia malintencionada, es que seria muy fuerte

me autorespondo

NO ME LO CREO.

OFICIALMENTE LO HA ESCRITO ELLA

PERO NO ME LO CREO

Debe ser coguionista o tener un neցro o algo, por que es imposible, no puede de ser

Volver