mensaje que acabo de recibir de calcium

maria urizar

Madmaxista
Desde
28 May 2011
Acabo de recibir este mensaje de Calcium:

Calcium dijo:
Aquí tienes los sobresueldos de tus amiguitos hijos/as de fruta: se les ha rebajado la magra paguita a TODOS los funcionarios de carrera y PRACTICAMENTE NINGUNO ha pedido la rescisión de nombramiento ?
Los destinatarios somsos : cobasy, destroyo, jotace, maria urizar, stiff upper lip

Curiosamente un hilo sobre los CMs del foro: en que un Cm que trabajaba en este foro con decenas de nicks, que acababa de ser despedido, después de escribir un post no lo encuentro en niguna parte

¿Qué está pasando?

La semana pasada Galiciaverde fue baneada por denunciar algo...

Hacer publico un mensaje privado es de mal educados.
En caso de que el mensaje cometa o sea la explicación de un delito, la siguiente acción tras leerlo es ir a la guardia civil.

Hacer publico un mensaje privado es de mal educados.
En caso de que el mensaje cometa o sea la explicación de un delito, la siguiente acción tras leerlo es ir a la guardia civil.

En total desacuerdo. La privacidad debe ser establecida previamente entre el mensajero y el receptor y este no es el caso.

Si en mi correo recibo mensajes de desconocidos, el darlos a conocer no se puede considerar de mala educación. Punto.

No conocía este foro, por fin he encontrado el foro de la mañana, que a mí me parece interesante:

Confesion de un community manager

En total desacuerdo. La privacidad debe ser establecida previamente entre el mensajero y el receptor y este no es el caso.

Si en mi correo recibo mensajes de desconocidos, el darlos a conocer no se puede considerar de mala educación. Punto.

No estoy de acuerdo
En los foros hay una norma que no se respeta en este los mensajes privados privados son ....no le interesa a nadie el contenido de los mismos....

Se están poniendo nerviosos por allí arriba, no consiguen despistar al burbujista crítico.

Salud

No estoy de acuerdo
En los foros hay una norma que no se respeta en este los mensajes privados privados son ....no le interesa a nadie el contenido de los mismos....

Yo a la única norma que me atengo es a la que establezco personalmente con otra persona. Contigo, por ejemplo. Un mensaje privado "normal" con alguien desconocido, o puedo contestarlo por interés, por cortesía o ignorarlo. Ahora, un mensaje "privado" de alguien desconocido, ofensivo, denigrante o amenazante... me siento totalmente libre de difundirlo. ¿Qué no interesa a nadie? Vamos anda que no¡¡

Volver