Mensaje para el administrador

IvanRios

Madmaxista
Desde
18 Ene 2012
Mensaje para el administrador, si lo hay, porque en vista de los acontecimientos, ya lo dudo:

¿Por qué tenemos que soportar que personajes tan tóxicos y dañinos como gusta-12 ensucie los hilos? ¿Por qué se le permite que cree varios nicks (gusta-12, gustavo 34 y ahora gusta) con total impunidad? ¿Por qué no lee los hilos y observa que esta persona miente más que habla y le banea todas las cuentas para siempre? ¿Por qué no se le expulsa antes de que cause problemas a algún forero en particular? Con todos los respetos señor administrador, debería usted estar más atento a lo que en el foro ocurre y obrar en consecuencia.

Saludos.

Última edición:
Pues voy a responderte yo.
Primero voy a decirte que el nick gusta no me pertenece (cuestion que sin duda el administrador puede confirmar, seguramente a traves de la IP), por lo que no me hago responsable de lo que escriba ese tio. O acaso todos los nicks que comiencen por Ivan son tuyos?
Por lo demas, si no te gustan mis otros comentarios, pues puedes ignorarme de la misma manera que lo acabo de hacer yo contigo ya que gente como tu no me aporta nada nuevo.

Pues voy a responderte yo.
Primero voy a decirte que el nick gusta no me pertenece (cuestion que sin duda el administrador puede confirmar, seguramente a traves de la IP), por lo que no me hago responsable de lo que escriba ese tio. O acaso todos los nicks que comiencen por Ivan son tuyos?
Por lo demas, si no te gustan mis otros comentarios, pues puedes ignorarme de la misma manera que lo acabo de hacer yo contigo ya que gente como tu no me aporta nada nuevo.

Si,pero al final gente como tu ya esta en la fruta calle.

muhahahahahahahaha

Gusta-12
thump_6783016pringui.gif

Saludos desde la fruta calle Ivan :)

ya sabes, hierba mala... :XX: :XX: :XX:

Volver