Estás usando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o usar un navegador alternativo.
Inmobiliaria:Mensaje "indie", para nada preparado, vertido en las rrss pretende dar un vuelco como revulsivo a la precariedad inmobiliaria que padece la juventud
Buenos días socialistas y laicos de sabath, mis gentiles burbujes.
Aquí os dejo un mensaje objetivo del sanopensar de la sociedad feminista española, que ya es un clamor social que sacude a todo el país.
Si lo dicen las mujeres jóvenes, guapas desde el canón de belleza cisnormativo, empoderadas desde su sillón de clasista cuero que es un TRONO numiniscente y vestidas de Prada será verdad indiscutible...Además en el 'no anuncio', aparte de que la protagonista es una mujer, se fomentan las comunas lesbianas.
Solo un machista forzador podría criticar este spot reivindicativo, referente de sociedad moderna oprimida por las costumbres capitalistas del mercado inmobiliario heteropatriarcal.
¡Vota PSOE!
*Es posible que el spot haya sido promocionado con subvenciones económicas (vulgo paguitas) por una o más asociaciones y/u organizaciones chiringuiteras jovenlandesadas afines al gobierno. El gobierno socialista se reserva el derecho a desligarse de la autoría o a negar todo conocimiento de actividades de adoctrinamiento social salvo sentencia judicial en su contra.
El suelo da igual de quién sea su titularidad, mientras el Hay-Untamiento sea quien decida a quién y cuándo se otorga una licencia de construcción, o pida informes de impacto medioambiental para luego tirarlos por tierra si hay mordida, o cambie la calificación de un terreno de rústico a urbanizable, o exija al campurriano 500.000€ para urbanizar (dotar el terreno de iluminación, alcantarillado...) su terreno y un plan urbanístico en menos de 3 meses pasados los cuales habrá una licitación para encargar el trabajo a una constructora de amiguetes.
Es más, si el dueño del terreno no es de la cuerda o no viene apadrinado por PP o PSOE, se le expropia en nombre del "interés general".