GM:KL&33
Filósofo caribeño
Geert Wilders for Breitbart: Why Western Patriots Should Support Israel
The left hates Israel because it asserts its borders, not dissolve them, as European nations have strove to do.
www.breitbart.com
La guerra es terrible, aunque sólo sea porque siempre habrá víctimas inocentes en ambos bandos. Pero a veces la guerra es inevitable, porque la guerra puede ser justa. En ningún otro lugar resulta esto más claro hoy que en la guerra que Israel está librando contra las potencias que quieren borrar no sólo al Estado de Israel, sino también al pueblo judío de la faz de la tierra.
El pasado martes, Irán disparó 180 misiles balísticos contra Israel. El miércoles, Hezbolá disparó más de 100 cohetes contra Israel desde el Líbano. Para neutralizar a los terroristas de Hezbolá, el ejército israelí ha lanzado la primera ofensiva terrestre en el sur del Líbano desde 2006.
La guerra en Oriente Próximo se está intensificando rápidamente, pero está claro quién es el culpable y también está claro a qué lado debemos apoyar. Estamos con Israel porque sus enemigos son malvados y la neutralidad frente al mal es malvada.
La guerra comenzó hace casi exactamente un año, el 7 de octubre de 2023. Este día permanecerá para siempre como uno de los más infames en la historia de Israel y del mundo libre. Todo el mundo ha visto las horribles imágenes de las masacres en el festival de música Supernova y en los pueblos judíos cerca de la frontera con Gaza. Cientos de personas inocentes, incluidos niños, bebés y ancianos, fueron asesinadas, secuestradas y forzadas por los terroristas de Hamás.
Todo el mundo recuerda cómo el cadáver de Shani Louk, judío alemán de 22 años, fue exhibido en la parte trasera de una camioneta por la ciudad de Gaza, mientras la gente lo vitoreaba y le escupía. Y luego están los rehenes: más de 250, de los cuales se calcula que tal vez un centenar siguen vivos en los oscuros túneles subterráneos de Gaza después de 363 días de cautiverio.
Lo que ocurrió hace un año fue una llamada de atención para Israel, pero también para nosotros, recordándonos el profundo repruebo de Mahoma, el fundador del Islam, hacia los judíos. Se puede encontrar en su libro, el Corán (por ejemplo, Sura 4:47: “¡Vosotros que habéis recibido el Libro! Creed en lo que hemos revelado… antes de que destruyamos rostros”), y en los Hadices, las recopilaciones de las palabras y acciones de Mahoma escritas por sus contemporáneos (por ejemplo, Sahih Muslim 41-6985: “El Día del Juicio no llegará hasta que los fiel a la religión del amores luchen contra los judíos, cuando los judíos se escondan detrás de piedras y árboles. Las piedras y los árboles dirán: Oh fiel a la religión del amores, Oh Abdullah, hay un judío detrás de mí, ven y mátalo”).