Mensaje a los chavales

Alberto1989

Madmaxista
Desde
23 May 2022
Mensajes
6.269
Reputación
38.817
Tengo 35 años, y este es un mensaje para los chavales, escuchad atentamente, y aprendereis algo hoy muy importante.

Estais solos.

Quien vosotros creeis que os ayudan, no quieren vuestro bien.

Me refiero al estado, me refiero a los bancos, me refiero a veces a la familia, me refiero a esa novieta que te dice que no puede vivir sin ti..

Todos quieren timarte, y utilizarte, para conseguir sus intereses.

Para empezar, el lobby de funcionarios os harán estar haciendo cursos hasta el fin de los tiempos, primero haciendo un bachiler totalmente inutl, 5 años de carrera y master más absurdos aun, todo para que ellos puedan justificar que ganan 4k por ser profesores.

Después de eso, os dareis cuenta que no teneis ni un conocimiento práctico, porque habeis confiado en esos profesores, y ha sido un error terrible. Tus padres si con 25 no tienes ya familia y la casa pagada, te van a mirar como un perdedor absoluto, porque antes con 25 ya tenias eso, y ellos viven con los mismos valores que antes.

Buscaos la vida, estais solos, nadie os va a ayudar, encontrad dos o tres cosas que hagais bien, que sean practicas, y poneos a rueda de uno que esté haciendo eso los ultimos 30 años, solo asi se aprende...

A la que podais, comprar un terreno y una casa a 30 minutos de una ciudad pequeña, por lo menos podreis tener unas gallinas y un perrito, que es lo que en muchos casos, lo que vais a encontrar de bueno en este mundo.

Para cuando llegueis mas o menos a mi edad, ya sabreis que en España, o heredas, o estas muerto en vida, especialmente si no eres funcionario.

PD: Especial alerta teneis que tener con los viejos, porque esos viven en el hoy, y no piensan en el futuro.

Los viejos son los que estan cobrando 28k al año por estar jubilados, tienen 3 casas en propiedad, y te la alquilan a ti que trabajas por 1100 euros. Esos mismos son los que votan al PPSOE, te traen a toda africa a Europa, incentivan a las mujeres a trabajar y a ser "independientes" y en definitiva, su estrategia es la de, para lo que me queda de estar en el convento, me cago dentro.
 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
te lo voy a resumir, ya han sido timados.
los jóvenes van a heredar una sociedad infectada de rencor femenino que nace del patriarcado antiguo de sus tatarabuelos o quien sea. No digo que antiguamente vejaran a las mujeres pero desde luego los jóvenes actuales no le han metido un guantazo a nadie.
los jóvenes van a heredar una sociedad desigual sobre todo entre los que entran en el mercado laboral y los que llevan muchos años ahí.
los jóvenes ya tienen sobre sus hombros una enorme deuda que supone un futuro con inflación obligatoria y unos impuestos elevados.
ya los has entendido?, el timo ya se ha producido y quienes lo han perpetrado somos padres y sobre todo abuelos ávaros y sedientos de dinero

Solución?
Madrugar más y currar más duro. Hace falta productividad. Como se trabajaba en los 60, de lunes a sábado y llevando fiambrera al tajo y una bota de vino peleón.
Hay que dejar los lujos para quien pueda pagarlos. Un joven no debería beber nada que no venga en tetrabrick o botijo.
 
Volver