Menos del 1% de las transacciones con Bitcoin son lavado de dinero

sirpask

Será en Octubre
Desde
16 Oct 2009
Menos de 1% de las transacciones con Bitcoin son lavado

Un estudio publicado por la Fundación para la Defensa de las Democracias ha revelado que menos del 1% de las transacciones de Bitcoin son de naturaleza ilícita.

Un informe reciente ha contradicho la perspectiva de que Bitcoin es utilizada principalmente por delincuentes al revelar que menos del 1% de todas las transacciones con Bitcoin están asociadas con el lavado de dinero.

"[Hasta ahora] lo que sabemos sobre el uso ilícito de Bitcoin se basa principalmente en pruebas anecdóticas, generalmente sin datos de respaldo, análisis de cómo se usa en las distintas regiones geográficas o tendencias en el tiempo", señala el estudio titulado El lavado de Bitcoin: un análisis de los flujos ilícitos en los servicios de moneda digital.

+ Info en la pagina

el problema no es la cantidad en las transacciones, pero el monto negociado.

Es verdad, el bitcoin es una buena manera de lavar dinero, ya que no se puede rastrear y creo que mucha gente se ha aprovechado de eso...

Es verdad, el bitcoin es una buena manera de lavar dinero, ya que no se puede rastrear y creo que mucha gente se ha aprovechado de eso...

Claro, lo que no vamos a hacer es enviaros el dinero a los ladrones e me gusta la fruta que vivís del saqueo del trabajo ajeno.

Si quereis mis BTCs, venid a por ellos gaies :roto2:

Volver