Mejores pipas

TorquemadaQuijote

Himbersor
Desde
5 Jun 2024
El hilo de las pipas con sal o sabores. Aguasal y sin sal no.

El piponazo.
Son caras.
Las mejores, buen tamaño y sabor. Bien de sal.
OWcuanBn.jpg

Hacendado
Tienen como harinuza
Mejores calidad/precio. Compra maestra. Buen tamaño, bien de sal.

NDU.jpg
Grefusa
Pequeño tamaño
Las clásicas de mi infancia. Nostalgia. Bien de sal y sabor.
MzQ4LmpwZz92Mg.jpg

Sabor tijuana. Buenos tropezones, pequeño tamaño, bien de sabor.

PipasG_Tijuana.png
Pipas Facundo
No te irás de este mundo sin probar pipas Facundo. Poca sal, tamaño medio, harinuza
LXNhbC14MTIuanBn.jpg

Yo suelo tirar de las del Piponazo pack jahorro, cuanto mas grande mejor. Buen tamaño y tostado con el punto justo de sal, ni demasiado ni tan poco como las aguasal, que hay algunas que son muy sosainas. De vez en cuando me da el ramalazo de pillar las sabor Tijuana, pa variar un poco.

Recuerdo que la primera vez que olí las
savor Tijuana, las asocié a un olor nausebundo, como a pandero. Me comí unas cuantas y no me convencian, pero al final le pille el gustirrinin. Luego, con los colegas chortinos denominábamos al tipico tropezonaco que solian llevar, con to el mejunje, como "delichiosa" al ser la máxima expresión de ese sabor tan característico.

También sacaron unas que el recubierto decian que era sabor Burger, que realmente eran como de mostaza. No tuvieron mucho éxito pero en cierta manera recordaban a la esencia de las hamburguesas del McRoñas.

El hilo de las pipas con sal o sabores. Aguasal y sin sal no.

El piponazo.
Son caras.
Las mejores, buen tamaño y sabor. Bien de sal.
Ver archivo adjunto 2230788

Hacendado
Tienen como harinuza
Mejores calidad/precio. Compra maestra. Buen tamaño, bien de sal.

Ver archivo adjunto 2230789
Grefusa
Pequeño tamaño
Las clásicas de mi infancia. Nostalgia. Bien de sal y sabor.
Ver archivo adjunto 2230790

Sabor tijuana. Buenos tropezones, pequeño tamaño, bien de sabor.

Ver archivo adjunto 2230791
Pipas Facundo
No te irás de este mundo sin probar pipas Facundo. Poca sal, tamaño medio, harinuza
Ver archivo adjunto 2230792
Porque han cambiado el envase (lógico por otro lado).

Pero mi infancia es Facundo.

"Dijo el toro antes de morir, Siento dejar ssté mundo sin probar pipas Facundo".

Las que tengan el número de serie lijado.

Lo que no entiendo es que las Facundo o Grefusa tengan un precio por kg superior a una Torta del Casar.

O que hagan envases con un peso de 83 o 67 gramos, ¿no podrían ser 100 o 70? ¿Tanto vale la semilla de girasol? ¿O también viene de Ucrania?

Volver