Espeluznao
Himbersor
- Desde
- 28 Ene 2022
Desde hace unos años me he aficionado a comprar libros de fotografía. Tengo ya una colección. Últimamente creo que se han vuelto mucho más caros, y que también hay bastante "relleno" en los contenidos, que vienen algunas fotos potentes pero mucha morralla. Sin ir más lejos compré este libro sobre Saul Leiter y lo devolví (tengo otros libros suyos) por esa razón, hay muchas páginas pero no están sus mejores fotos:
Luego hay estrategias comerciales incomprensibles por parte de las editoriales. Por ejemplo, tengo el libro de Koudelka "oleada turística, Praga 1968", que ha cobrado una nueva relevancia a la luz del conflicto entre Rusia y Ucrania... y el Grupo Planeta por razones que desconozco, desaprovechando una oportunidad de negocio evidente, NO reedita ese libro (se ha vuelto muy buscado y caro).
Aprovecho para preguntaros: cuáles son vuestros libros de fotografía favoritos?
SAUL LEITER. 100 AÑOS | SAUL LEITER | Casa del Libro
El libro SAUL LEITER. 100 AÑOS de SAUL LEITER en Casa del Libro: ¡descubre las mejores ofertas y envíos gratis!
www.casadellibro.com
Luego hay estrategias comerciales incomprensibles por parte de las editoriales. Por ejemplo, tengo el libro de Koudelka "oleada turística, Praga 1968", que ha cobrado una nueva relevancia a la luz del conflicto entre Rusia y Ucrania... y el Grupo Planeta por razones que desconozco, desaprovechando una oportunidad de negocio evidente, NO reedita ese libro (se ha vuelto muy buscado y caro).
Aprovecho para preguntaros: cuáles son vuestros libros de fotografía favoritos?