Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues si lo importante del BTC no es el valor económico, no sé que shishi hace un hilo de BTC en el subforo de inversión.Lo importante de BTC no es tanto el valor económico que se le da, son sus características.
De donde sacas esos porcentajes de rentabilidad?Bitcoin no llega al 125% pero lo tomaré como marcador. Te cuento algunas empresas de mi propia cartera que tocan/sobrepasan ese 125%:
- Deutsche Telekom + 185%
- IBM +160%
- Airbus +160%
- Norsk Hydro +130%
- Lenovo +125%
Ahora viene lo mejor: Para ganar ese 125% de bitcoin...¡tienes que venderlo! yo no tengo que vender ninguna de esas empresas para ganar dinero. Aqui los dividendos NETOS (tras pagar todos los impuestos) de las empresas mencionadas:
- Deutsche Telekom = 5.39%
- IBM = 5.77%
- Airbus = 3.44%
- Norsk Hydro = 4.40%
- Lenovo = 6.12%
(Todo lo escrito lo tienes perféctamente documentado en 4 años de mis hilos, no son datos de "ayer")
Yo también puedo vender estas empresas cuando quiera (por cierto, que cuando vendes bitcoin te cobran por partida doble, pero no quiero hacer taaaanta sangre), pero no me hace falta. Ese dinero me llega año tras año sin hacer absolútamente nada, sin vender nada, sin tocar nada.
Por eso siempre digo que los "cryptobros" teneis un subforo para hablar de vuestros Ponzis, que cuando venís aqui como "hinberzores" os ponen la cara colorada.
PS: Por cierto...
Los dividendos se descuentan de la cotización te dan una cosa que ya era tuyaBitcoin no llega al 125% pero lo tomaré como marcador. Te cuento algunas empresas de mi propia cartera que tocan/sobrepasan ese 125%:
- Deutsche Telekom + 185%
- IBM +160%
- Airbus +160%
- Norsk Hydro +130%
- Lenovo +125%
Ahora viene lo mejor: Para ganar ese 125% de bitcoin...¡tienes que venderlo! yo no tengo que vender ninguna de esas empresas para ganar dinero. Aqui los dividendos NETOS (tras pagar todos los impuestos) de las empresas mencionadas:
- Deutsche Telekom = 5.39%
- IBM = 5.77%
- Airbus = 3.44%
- Norsk Hydro = 4.40%
- Lenovo = 6.12%
(Todo lo escrito lo tienes perféctamente documentado en 4 años de mis hilos, no son datos de "ayer")
Yo también puedo vender estas empresas cuando quiera (por cierto, que cuando vendes bitcoin te cobran por partida doble, pero no quiero hacer taaaanta sangre), pero no me hace falta. Ese dinero me llega año tras año sin hacer absolútamente nada, sin vender nada, sin tocar nada.
Por eso siempre digo que los "cryptobros" teneis un subforo para hablar de vuestros Ponzis, que cuando venís aqui como "hinberzores" os ponen la cara colorada.
PS: Por cierto...
De donde sacas esos porcentajes de rentabilidad?
Mirando las gráficas por encima Deutsche Telekom ha hecho 77% en toda su vida, Lenovo ha echo un 160%, Norsk hydro un 266%... Ese 125 de BTC solo es el dato del último año
¿Veis por qué os digo que lo mejor es que os quedeis en vuestro foro de cryptos?Los dividendos se descuentan de la cotización te dan una cosa que ya era tuya
La ignorancia es máxima, aún recuerdo cuando telefónica se endeudaba para pagar dividendos a los langostos pensando que eran intereses buajajaha te decían eshhque telefónica da un 9% de interés...
poco has buscado Me gustaría comprar btc a 50000¿Veis por qué os digo que lo mejor es que os quedeis en vuestro foro de cryptos?
¿No veis que aqui os van a llover palos a panes?
Pero bueno, me preguntais y os respondo:
1. A ninguno de los tres, incluyendo el OP, os he visto publicar un solo mensaje donde digais "voy a entrar en bitcoin" o "acabo de vender bitcoin", o "voy a afeitar un x% de mi posición en bitcoin". Poneis lo que una persona habría ganado en 2024 en bitcoin como diciendo "¿ves? si hubieras entrado en BTC, hoy habrías ganado casi un 125%".
A ese juego de "a ver quien es mas gilipishas" yo también puedo jugar y decir "¿ves? Si hubiérais "hinbertido" en AppLovin Corp. (ticker: APP)" habríais ganado un 700%". Pero como no soy gilipishas, ni tengo acciones en APP, pues no lo hago.
2. Efectívamente he comparado los datos de BTC del 2024 con MIS datos de cuando compré MIS acciones. ¿Por qué? Pues porque yo tengo 4 hilos 4, a hilo por año, donde cualquiera puede ver cada vez que recibo mis dividendos, y comprobar que no he vendido las posiciones que he mencionado.
Vosotros no habeis puesto cuando habeis comprado BTC, solo lo que "habríais" ganado de haber comprado BTC en 2024. Yo pongo lo que yo he ganado, y la verdad, entre "habría" (posibilidad) y "he" (hecho), prefiero quedar como hombre en vez de quedar como gilipishas.
De hecho, cada vez que recibo un dividendo posteo como me va con esa empresa, si ha subido o bajado, y por cuanto.
3. Por no hacer mi leche demasiado grande, vamos a tomar la primera de las acciones con las que he comparado, Deutsche Telekom. A hilo por año:
Año 2021: https://www.burbuja.info/inmobiliar...u-cartera-a-largo-plazo.1349413/post-34429526
Aqui, además de mostrar lo que he ganado en dividendos NETOS, muestro que mis DT estaban revalorizadas un 30%
Año 2022: https://www.burbuja.info/inmobiliar...sor-por-dividendos-2022.1677048/post-40161932
Aqui la revalorización ya va por el 44%
Año 2023: *Tema mítico* : - Hilo del Inversor por Dividendos 2023
Aqui DT ya tiene un subidón del 101%
Año 2024: *Tema mítico* : - Hilo del Inversor por Dividendos 2024
Aqui DT tiene una bajada y se queda en un +90%.
Ahora mismo DT esta revalorizada un 184% pues desde Abril (que es cuando entregan dividendos) hasta hoy ha experimentado un brutalisimo crecimiento al incremento que yo ya llevaba por tener mis acciones todos estos años.
Todo esto documentado en cuatro hilos, cuatro.
4. Como @aventurero artritico abre la veda de los insultos con su "la ignorancia es máxima", el ignorante se lleva ración especial de palos:
Efectívamente, don Ignorante, cuando una empresa hace ex-dividendos éstos son descontados de su cotización. Sin embargo, Don demorado, una empresa seria (como las que he puesto en mi ejemplo) rápidamente recupera esa caida con su cashflow. Por eso. Don fulastre, es importante remarcar la diferencia entre yo, que TODOS los años cobro de mis dividendos sin tener que vender mis empresas, y tú, Don Mongol, que hasta que no vendas tu BTC no verás un duro.
Pero claro, tú, Don fistro, no tienes lo que hay que tener para decir "hoy compro/vendo/afeito/recibo mi BTC". Y no tienes lo que hay que tener no sea que compres BTC en un "mal año" (como la larga lista que he publicado) y te comas un 80% de caidas. No tienes lo que hay que tener, simple y llanamente.
Ahora os recomiendo a los pumpeadores de BTC y otros ponzis que os volvais a vuestro foro donde las palos de realidad no duelan tanto. Pero si quereis mas palos, aqui me teneis.
1. "Me gustaría"...¿dónde dices que has puesto tu entrada?poco has buscado Me gustaría comprar btc a 50000
otra cosa es que comprase una cosa de cantidad.
y los dividendos antes tenías 1500 excentos pero ahora ya ni eso, asi que tienen 0 atractivo, y si son internacionales aún menos que meten unas clavadas en el irpf...al menos hay eso de la doble retención pero si quieres hacer pérdidas no puedes porque el 15% de usa no te lo devuelve nadie
para que poner una entrada1. "Me gustaría"...¿dónde dices que has puesto tu entrada?
2. Tienes cuatro hilos, a hilo por año, del inversor por dividendos, y los beneficios SIEMPRE los pongo netos, teniendo en cuenta doble retención e impuestos.
Pero es que incluso si despues de impuestos ganara un solo euro seguiría siendo un euro mas de lo que cualquier bitcoinero ha ganado, pues mientras no vendas, no cobras.
Yo no necesito vender mis acciones para cobrar beneficios. Tú solo ganarás cuando cobres. Como a dia de hoy no sabemos ni tu punto de entrada ni tu punto de salida, a dia de hoy has ganado CEROMIL euros.
Por eso es mejor que te quedes en el subforo de cryptos, para poder pumpear con incautos, en vez de meterte en el subforo de inversiones.
Las entradas y salidas las pones para así poder justificar tu argumento de forma correcta.para que poner una entrada
es condicional, si lleg a a 50000 es buen punto de compra y mira, un x2 en 3 meses.