Mejores depositos

euriborfree

echo $titulo;
Desde
27 Ago 2007
Lugar
Wasteland
Este canal esta bastante interesante y se ha currado una hoja de calculo con informacion de los mejores depositos, merece la pena echarle un vistazo tanto al video como a la hoja de calculo

Este canal esta bastante interesante y se ha currado una hoja de calculo con informacion de los mejores depositos, merece la pena echarle un vistazo tanto al video como a la hoja de calculo

Interesante, gracias por compartir

No sé qué mierd*s de canales/youtubers véis, un tío con máscara y que pone una chorti en la preview... De verdad, que poco apreciais vuestro tiempo.

Entiendo la buena intención de ayudar, pero EL EXCEL de cuentas y depósitos desde hace tiempo es éste:

Guardad en enlace, no el documento, está siempre actualizado al mismo día que hay cambios.

PD: El documento NO es mío, los enlaces con referidos NO son míos, NO saco beneficio alguno del excel.

Edito, que el foro ha insertado el excel aquí, dejo el enlace en bruto:

Código:
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1XaSoCwsXoQbOe0VmE6QavmPlz5dZaYNNEXWlthAbcWQ/edit#gid=0

tucapital.es y dejaos de youtubers chorras

Mientras tu te privas los de UGT/PSOE se van de MARISCADAS y de pilinguis con tu dinero y el de todos los españoles y luego se meten un par de rayas de COCAÍNA a tu salud.

El PSOE de Andalucía se gastaba el dinero público en este pilinguiCLUB desvencijado:

junta_de_andalucia-tasa_de_paro-reportajes_323979919_87716877_1706x960.jpg

Mientras tu te privas los de UGT/PSOE se van de MARISCADAS y de pilinguis con tu dinero y el de todos los españoles y luego se meten un par de rayas de COCAÍNA a tu salud.

El PSOE de Andalucía se gastaba el dinero público en este pilinguiCLUB desvencijado:

junta_de_andalucia-tasa_de_paro-reportajes_323979919_87716877_1706x960.jpg
a mi que me cuentas tarado

Ese canal está bien en cuanto a la periodicidad de publicaciones y los temas que toca, pero para depósitos creo que es mejor éste:

Ese canal está bien en cuanto a la periodicidad de publicaciones y los temas que toca, pero para depósitos creo que es mejor éste:

Lo conozco
Algo denso aveces
Pero muy original.
Toca temas que nadie toca

Volver