Mejorar ventas en internec ¿Qué trucos usais? No se vende nada!

perrosno

Madmaxista
Desde
13 Ago 2017
Los gastos de envío brutales han subido los costes, las apps que lo quieren controlar todo, mas los estafadores hijos de p**a que han hecho coger miedo a los compradores, hace que no se venda ya una repvta cosa, cuando hace años he vendido de todo y a muchos paises.

En Ebay he hecho mis mejores ventas, en 1000a algo aunque no mucho, en el puñetero walla de las narices casi nada.

Dacme ideas, las de tirarlo al contenedor o quemar en la chimenea de momento no las valoro.roto2

Sale a cuenta comprar en wallapop y vender/subastar en eBay?

Pues dinero hay digan lo que digan y sea por lo que sea.

Anteayer pusieron una moto que la tenía bastante cerca, un ciclomotor clásico, pero en muy, muy buen estado y a un 50% menos de precio que la media, y por esperar prácticamente un día le doy el toque esta mañana y me dijo que ya la había vendido. En 48 horas... Me ha dado un poco de coraje, pero bueno, a ver...

Y así, ni el primero ni el último.

Pues dinero hay digan lo que digan y sea por lo que sea.

Anteayer pusieron una moto que la tenía bastante cerca, un ciclomotor clásico, pero en muy, muy buen estado y a un 50% menos de precio que la media, y por esperar prácticamente un día le doy el toque esta mañana y me dijo que ya la había vendido. En 48 horas... Me ha dado un poco de coraje, pero bueno, a ver...

Y así, ni el primero ni el último.

Hablo mas de menudeo, automobilia, discos, piezas, libros, coleccionismo en general. Incluso tengo bastantes bicis, que no se si ni procuparme en poner las fotos ya

Marketing. Todo es marketing

En cosas como videojuegos se invierte más en marketing que en el producto como tal. Dale a la publicidad y el spam

En wallapop hay mucho estulto timable al igual que hay mucho jeta hostiable. A los primeros que digo me vienen a mí, yo no los atraigo. A los segundos, bloqueo al canto.

Respecto a tu situación, esperar. Pueden pasar 1 mes o 1 año pero si el precio va acorde al fibal vendes

Última edición:
En wallapop hay mucho estulto timable al igual que hay mucho jeta hostiable. A los primeros que digo me vienen a mí, yo no los atraigo. A los segundos, bloqueo al canto.

Walla es donde menos he vendido, casi todo es guano tironucable que sólo hace perder el tiempo, es que ya ni contesto a los mensajes, cuelo el movil y el que realmente le interesa algo llama, los demás son una panda de tocacojones

Volver