¿Mejor wallet online para guardar USDT tether y Alpha?

Ivar

vusines hinbestor hejpert
Desde
18 Mar 2020
Lugar
goul estrís
A ver si alguien pudiera recomendar un buen waller para USDT tether o alpha coin.

Estoy minando unas alpha en la nube con la app alpha network y quiero pasarlas al wallet cono alphas o convertidas a USDT.

Si alguno quiere probar, le paso referido. Pero de momento debo verificar que puedo retirar lo minado hasta ahora por mí mismo.

Las quiero meter en un wallet porque son todas minadas. No he pagado nada por ellas. No me fío de que después de minarlas, la plataforma se las quede y las prefiero en un wallet.

Cierto. El tema es que quiero asegurarme de que ahora mismo podría retirar algunas alpha. O vender una parte y conservar la otra.

Ten en cuenta que ahora mismo no estoy pagando nada por conseguirlas. Se minan en la mubey virndo anuncios en la app de minar, me dan alpha coins "gratis". Digo "gratis" porque tengo que ver el anuncio para recibirlas.

¿Cuánto esperas que suban las alpha?
Está a $0.0057 en coinbase y el máximo fue a $0.048974.

Última edición:

De hecho, me he percatado de que hay un problema con las alphas, hay mas vendedores que compradores y eso es un problema. Cambiara la cosa cuando todas las monedas se habran minado, Doctor ?

full (40).png

Volver