Mejor tablet calidad - precio

jarni85

Madmaxista
Desde
30 Ene 2015
Quiero una tablet para multimedia, ofimáticai algo más, que no se quede corta para nada.....

Quiero una tablet para multimedia, ofimáticai algo más, que no se quede corta para nada.....
Pues para ese uso, poco te puedo aconsejar, salvo que tires a por una de tamaño de pantalla decente.

Por si te sirve, tengo una lenovo de 10" desde hace 4 años, y va fenomenal.... pero solo para navegar, y algún juego. Aplicaciones tengo pocas metidas (chorradas de recetas, wallapop y similares) y las uso poco. Soy más de portatil.

Un iPad. Te vas a gastar 400 pavos pero para ese uso te puede durar 7 u 8 años fácil. Yo te escribo desde uno comprado en 2017.

Xiaomi pad 6, en AliExpress por 230€ y puedes jugar a cualquier juego de móvil actual.

He comprado tres recientemente, y la verdad que muy bien.

Buscalo en kimovil y que te lleve a la oferta de la tableta, si por casualidad no hay oferta espérate una semana y saldrán más.

Ipad si lo quieres para cosas serias/importantes

Tablet android si la quieres más para entretenimiento

Windows no recomiendo bajo ningún concepto en el formato de tablet-portátil. Si quieres windows, cómprate un portátil directamente.

Las tablets son un absurdo tecnológico tipo el coche a pilas. Pero en una sociedad estulto es normal que aún las compre alguien.

Xiaomi pad 6, en AliExpress por 230€ y puedes jugar a cualquier juego de móvil actual.

He comprado tres recientemente, y la verdad que muy bien.

Buscalo en kimovil y que te lleve a la oferta de la tableta, si por casualidad no hay oferta espérate una semana y saldrán más.
Eso voy a hacer! La Mi Pad 6 es una pasada, peeero no quiero gastar más de 200euros

Las tablets son un absurdo tecnológico tipo el coche a pilas. Pero en una sociedad estulto es normal que aún las compre alguien.
Llegas 12 años tarde al debate.

https://www.burbuja.info/inmobiliar...d-ipads-y-similares-menuda-fruta-cosa.245089/

Ánimo!!!!!!!

Si la quieres para leer noticias en periódicos de información general, no existe una tablet o dispositivo que no se quede corto, pero que muy cortito.

https://www.pccomponentes.com/table..._content=1ef86cf6-2c8c-6bd0-912f-93ca2cea041e

Volver