Mejor seguro de decesos? mas barato?

Siguiendo su juego empezaré a contestarle haciendo mención a la palabra que le PUBLICITA y define a Ud. y a algún otro por este hilo y que también empieza por P como su nombre: poco culto y no, afortunadamente la mayoria de los contratantes actuales de Sro. de Decesos tienen un nivel cultural lo suficientemente alto para saber lo que compran en el ámbito financiero y de seguros y quedan fuera de esa categoría en la que quiere meterles.

Por desgracia quedan grandes colectivos de 'ninis' con pocos estudios (LOGSE mediante) que hacen gala de su estulticia e ignorancia y que ponen ejemplos de la época franquista, como el 'figura' que precede su comentario y que ejemplifica al típico elemento que entró en una compañía pensando que iba a dar el bowlingzo y salió por la puerta de atrás..

Dicho lo cual no tengo nada más que añadir ya que (providencialmente) llevo el facepalm incorporado a mi avatar y me ahorro el ponerlos a comentarios como el suyo y otros ceporros que por desgracia tb pululan por este foro.

Animo wapisimo sigue así, que con la estrategía comercial de la que haces gala en este hilo a lo mejor todavía engañas a algún "agüelo" para intentar conseguir la comisión por objetivos .....:XX::XX::XX:

Última edición:
Es hablar de ignorancia y tontuna y aparecer el 'King' de todos ellos por el hilo...

Aprovechando que asomas la boina por aki estaría bien conocer tu experiencia como vendedor fracasado ya que parece que el tema te ha marcado bastante...;)

De todas formas no te preocupes,tal y como están dejando el solar patrio nuestros queridos políticos tienes algo de futuro cultivando el huerto ese que tienes tan abandonado ahora que has descubierto que puedes postear chorradas en el ordenador.. porque lo de acabar la EGB a estas alturas como que no ¿verdad? :D

Es hablar de ignorancia y tontuna y aparecer el 'King' de todos ellos por el hilo...

Aprovechando que asomas la boina por aki estaría bien conocer tu experiencia como vendedor fracasado ya que parece que el tema te ha marcado bastante...;)

De todas formas no te preocupes,tal y como están dejando el solar patrio nuestros queridos políticos tienes algo de futuro cultivando el huerto ese que tienes tan abandonado ahora que has descubierto que puedes postear chorradas en el ordenador.. porque lo de acabar la EGB a estas alturas como que no ¿verdad? :D

No se preocupe por mi huerto, que va en viento en popa y quiza algún día tenga que dar de comer a algún comercial picapuertas que otro

Por cierto cuelguese Vd. una hoja de excell con los objetivos previstos para de este trimestre, y la comparativa con los conseguidos, para que nos echemos unas risas. Es que últimamente el ambiente en el foro esta un poco enrarecido con el tema del rescate, y nos hacen falta humoristas que nos hagan reir.:XX::XX::XX::XX:

Por último lamento desengañarle haciéndole saber que los únicos vendedores fracasados (por lo menos vendiendo seguros de perecidos con cargo a este hilo) son los que pertenecen a su progenie, ya que por lo que a mi me toca no he tenido la ocasión a lo largo de mi vida de dedicarme a esa actividad, ya que tengo que reseñarle que la cartera de polipiel y el que no me abran una puerta pueden llegar incluso a producirme un shock anafiláctico con hipersensiblidad sistémica.....así que continue Vd. :bla::bla::bla::bla: que sinceramente ¡¡¡¡ME LA PELA¡¡¡¡¡

Última edición:
No se preocupe por mi huerto, que va en viento en popa y quiza algún día tenga que dar de comer a algún comercial picapuertas que otro

Por cierto cuelguese Vd. una hoja de excell con los objetivos previstos para de este trimestre, y la comparativa con los conseguidos, para que nos echemos unas risas. Es que últimamente el ambiente en el foro esta un poco enrarecido con el tema del rescate, y nos hacen falta humoristas que nos hagan reir.:XX::XX::XX::XX:

Por último lamento desengañarle haciéndole saber que los únicos vendedores fracasados (por lo menos vendiendo seguros de perecidos con cargo a este hilo) son los que pertenecen a su progenie, ya que por lo que a mi me toca no he tenido la ocasión a lo largo de mi vida de dedicarme a esa actividad, ya que tengo que reseñarle que la cartera de polipiel y el que no me abran una puerta pueden llegar incluso a producirme un shock anafiláctico con hipersensiblidad sistémica.....así que continue Vd. :bla::bla::bla::bla: que sinceramente ¡¡¡¡ME LA PELA¡¡¡¡¡

Sampler, me estás haciendo reir un güebo.:XX:
Yo no se de donde sacan sencillacos como el Jose Da este, que se le debió caer de cabeza al médico nada mas sacarlo del agujero.:vomito:

Parece un problema de parturienta de pelvis estrecha de manual...

Aplicaron demasiada presión craneal con los forceps al neonato lo que provocó un problema de falta de riego...

De todas formas para como pudo ser la cosa, el nasciturus no quedó mal y ha podido dedicarse el pobrecito a vender seguros, tras colocarse en una aseguradora a través de la Obra social de la Caixa

Última edición:
:D

pobrecillo ,debió ser una dura experiencia..los que abandonáis el campo con ínfulas para probar suerte en la ciudad acabáis volviendo o más bien corriendo como se te ve en el GIF de tu compi de juergas 'Tchip' después de recibir la descarga pertinente...:XX::XX:

pero no te preocupes, hay recursos todavía para tí y tu amiguete porcino que aunque vuestro futuro no es muy halagüeño ,al menos sabéis manejar un PC y 'excretar' alguna chorrada en un foro.

lo de la cartera de polipiel ha hecho mella en tí. Sólo comerciales de altura podemos aspirar a una buena cartera de pielnoble o una pluma, No me quiero imaginar la pinta de gañan que debes de tener para que te endosaran la carpeta o cartera esa (podías poner una foto de la misma) :XX:

Reflote lonchafinista:D

Mi progenitora, de visita donde mis abuelos, me cuenta que ha llegado una factura de Santa Lucía, 90€. Como ha dicho uno por aquí, mi abuela le ha explicado que es "lo de los perecidos":roto2:

90€ al mes me parece una salvajada, así que vengo a ver que opinan sobre el tema. Hasta que me manden la factura, o me la lean, sólo puedo dar estos datos:

- 7 personas cubiertas, mis abuelos de 90 años, y sus cinco hijos (50 - 60 años)

Miedo me da hacer las cuentas de todo que llevará pagado, ya que lo debe de estar pagando desde hace más de 30 años.

Yo ya lo tengo dicho.

Si me muero que me disequen y que me dejen sentado en el sofa de mi casa viendo la tele ad eternum.

Pues como te dejen con telecinco vas a sufrir el infierno más doloroso q existe.

Lo ideal es donar el cuerpo a la ciencia y que los estudiantes de Medicina nos corten a cachitos cuando lo necesiten. Esperemos que nos hagan el honor de cortarnos a lonchas finas por lo menos.

Yo estoy pagando unos 68 € en total para 4 personas en Ocaso: mi padre de 68 años, mi progenitora de 63, mi hermano de 41 y yo de 38.
Lo pago desde que vivía en casa de mis padres y no busqué en otras aseguradoras porque la amiga que me lo recomendó es lonchofinista desde antes de nacer yo y me fié de ella.

En un zona turistica, les sobran los cadaveres de jubilados guiris y se los envian a otras facultades que siempre estan a falta. No se siera malaga o algo asi.

si, por los papelos viene muy bien este seguro.

pues mira, tu pagas menos de prima por tus padres y tu mismo, que lo que pagaria yo en todos los proyectos de seguros que he solicitado, que me sale una media de unos 30 eurillos anuales con 31 años como te decia que tengo.

Yo no se entoncs si esto va que pagas menos cuanto antes te lo hagas (desde crio) y cuanto mas tardes en hacertelo mas pagas, o que, porque no consigo cuadrar bien los calculos; Luego aparte eso de nivelidad, seminivelada y todo eso...

Tengo que mirarme en las cias aseguradoras que me digan cuanto pagaré con 40 tacos por ejemplo, hasta ahora cuando he preguntado no me han sabido contestar.

Como bien dices es un seguro que por los papeleos viene muy bien, y que al fin y al cabo es el unico que terminarás usando si o si :D

Pero me lo quiero mirar bien, que hay mucho pirata en los seguros y no me gustaria pagar ahora 30 eurillos al año y en un par de años me lo vayan subiendo como la espuma de las cervezas. :no:

saludos

Si prenguntas en la aseguradora te dicen que probabilidad de morir tienen segun ellos?
O como lo miden?

Yo creo que es un dato interesante para saber si han sobreestimado, subestimado o te dado una probabilidad menor para no arriegarse o si con la misma probabilidad te cobran más.

Yo a estos seguros veo la pega de tienen un poco cautivo al tomador.

Si no te gusta el servicio, por ejemplo el trato que le han dado a un familiar, y cambias, creo que empiezas de cero. Sin embargo, en lo que pagas yo entiendo que una parte cubre el periodo que te ha cubierto el riesgo y por otra parte un deposito de dinero.
por ejemplo, a los 40 deberia pagar menos si lo llevas contratado desde los 15 que si lo has contratado a los 40.

Si te vas a otra compañia pierdes antiguedad.

en mi casa se paga por un seguro de decesos para 3 personas unos 100 euros cada 3 meses, me parece una burrada, los conoceis mas baratos?

Ninguno. Ahorra algo, lo pones a plazo fijo, o unas acciones o algo asi, durante mogollon de años y si palmas que te entierren con eso.

Hace unos días falleció el padre de una amiga. Al parecer no tenía seguro ni dinero (apenas 500 euros en la cuenta) y claro, el cadáver no pasaba al tanatorio sin apoquinar los aproximadamente 5000 euros que les ha costado un entierro básico. Los hijos sacando pasta de las tarjetas de crédito para que enterraran a su progenitora y ahora con una deuda de 5000 euros.

Hace unos días falleció el padre de una amiga. Al parecer no tenía seguro ni dinero (apenas 500 euros en la cuenta) y claro, el cadáver no pasaba al tanatorio sin apoquinar los aproximadamente 5000 euros que les ha costado un entierro básico. Los hijos sacando pasta de las tarjetas de crédito para que enterraran a su progenitora y ahora con una deuda de 5000 euros.

Pringaos, haber pintado el cadáver de zaino que a los colectivos desfavorecidos nos pagan los entierros.

Te lo puedo dejar mucho mas barato de lo que pagas y sin quitarte ningún derecho.
La otra opcion es que por lo mismo que pagas lo que sobra se dedica a un seguro de vida y si falleces por cualquier causa dejas en casa ademas un dinero, en funcion de la edad que tengais seria mas o menos.
iapalategui@yahoo.es
672881991

Volver