Mejor seguro de decesos? mas barato?

no perdon, me he equivocado; a mi me sale por unos 30 eurillos al AÑO, vosotros estabais diciendo mensualidades.

Hace tiempo cuando el monopolio lo detentaban Ocaso-Sta.Lucía, era un negociazo..para ellos claro, pero entró en escena GENERALI (antes Vitalicio) con un producto innovador y mucho más barato y las otras se echaron a temblar.

Hoy en día merce mucho la pena contratar el denominado Protección Familiar o Single Seguro decesos para la familia -Coberturas -Generali Seguros y dejar las cosas del morir atadas y bien atadas por cuatro duros (hasta te devuelven pasta) y te dejas de las vainas que alguno comenta por aquí. Y conviene una prima nivelada en la mayoría de los casos.

Y sí, me dedico al tema. Y tengo a un Gran carnívoro de mascota..:fiufiu:

Hace tiempo cuando el monopolio lo detentaban Ocaso-Sta.Lucía, era un negociazo..para ellos claro, pero entró en escena GENERALI (antes Vitalicio) con un producto innovador y mucho más barato y las otras se echaron a temblar.

Hoy en día merce mucho la pena contratar el denominado Protección Familiar o Single Seguro decesos para la familia -Coberturas -Generali Seguros y dejar las cosas del morir atadas y bien atadas por cuatro duros (hasta te devuelven pasta) y te dejas de las vainas que alguno comenta por aquí. Y conviene una prima nivelada en la mayoría de los casos.

Y sí, me dedico al tema. Y tengo a un Gran carnívoro de mascota..:fiufiu:

No me digas trabajas en Generali??

Seguros de decesos, pues si tos padres han tenido poliza y estas dentro seguramente tengas que pedir precio a santalucia, ocaso, mapfre y la previsora bilbaina.

Luego puedes comparar tambien con muchas otra compañias que trabajan con prima nivelada o seminatural como fiatc, dkv, helvetia ect..

Baja mi opinion MUY PERSONAL tal como estan las cosas hasta los 50 años sino vengo de ninguna cia me decantaria por una prima seminatural despues tirararia por la nivelada.

Bien he mirado bastante y como dice el otro forista, generali es lo que mejor sale, en mi casa había la previsora bilbaína y bueno aún hay.

cuando te muere algun familiar lo ultimo que te apetece es andar de papeleos, asi qeu eso tambien se paga.

en mi casa es nivelada supongo, pero mis padres que tienen ahora 50 y tantos años rondando los 60, se la iría subiendo? les respetan la antigÜedad de tantos años pagando en la previsora? eso creo que hay que arreglarlo y dejarlo claro.

que debo preguntar?

Te respondo. En Generali tienes 3 modalidades ,Nivelada, Seminatural y Oro,destinada esta última a los mayores de 70 años.

Habría que ver la edad exacta de tus padres para saber que les saldría mejor. En principio y como regla general, la más recomendable hasta los 55 años es la nivelada. En pólizas colectivas hay que valorar más detenidamente las alternativas. Yo hago el traje a la medida ,pero en algún caso recomiendo que alguien solo use chaqueta..o pantalón solamente.

Lo que no existe en este tipo de pólizas es la antiguedad , es un camelo que usan las compañías que tradicionalmente han copado este mercado ante la nueva competencia que está ejerciendo GENERALI y que ven que con nuevas garantías y precios más bajos se les van los clientes y recurren a este falso argumento para intentar retenerlos.

Te respondo. En Generali tienes 3 modalidades ,Nivelada, Seminatural y Oro,destinada esta última a los mayores de 70 años.

Habría que ver la edad exacta de tus padres para saber que les saldría mejor. En principio y como regla general, la más recomendable hasta los 55 años es la nivelada. En pólizas colectivas hay que valorar más detenidamente las alternativas. Yo hago el traje a la medida ,pero en algún caso recomiendo que alguien solo use chaqueta..o pantalón solamente.

Lo que no existe en este tipo de pólizas es la antiguedad , es un camelo que usan las compañías que tradicionalmente han copado este mercado ante la nueva competencia que está ejerciendo GENERALI y que ven que con nuevas garantías y precios más bajos se les van los clientes y recurren a este falso argumento para intentar retenerlos.
Confirmado curras en Generali...anda y dale al forero el teléfono de la ofi y deja de hacer spam en un día de puente que te traerá más a cuenta...:fiufiu::fiufiu::fiufiu:

Me niego a que hagan negocio de mi gloria, y ya lo del pos mantenimiento del nicho, ni de juas, es que no te dejan tranquilo ni perecido...

Como ser Donante de Cuerpo

Confirmado curras en Generali...anda y dale al forero el teléfono de la ofi y deja de hacer spam en un día de puente que te traerá más a cuenta...:fiufiu::fiufiu::fiufiu:

Cachis, lo he intentado disimular todo lo posible..pero me han pillado :ouch:. He de reconocer que hay foreros muy perspicaces como Smpler o Creative..

Para que no me acusen de Spam voy a poner las ventajas que supone contratar un producto como éste y que sale totalmente a cta. a pesar de los delirios de alguno.

Con una simple llamada al Teléfono con servicio las 24 horas los 365 días del año, un equipo de profesionales se ocupará de todos los trámites, poniendo a su disposición una gestión rápida.

Prestación del Servicio Integro y de alta calidad

Se garantizan los capitales adecuados .Los capitales se revalorizan anualmente, evitando así sorpresas desagradables en momentos que ya son lo suficientemente difíciles, ofreciendo tranquilidad para toda la vida.

Serán los Beneficiarios o los familiares, siguiendo la voluntad del Asegurado, si éste la hubiese expresado, y en el momento del fallecimiento, quienes podrán elegir los distintos componentes del servicio, con cargo y con el límite máximo del Capital Asegurado, de acuerdo con los que resulten procedentes según costumbres del lugar.

Devolución del Capital Asegurado sobrante. Si por alguna circunstancia el coste del servicio hubiera sido menor al Capital Asegurado, se devolverá a los beneficiarios la cantidad sobrante.

Plan de Previsión Familiar. Gracias al conjunto de sus garantías y coberturas, se garantiza a todos los asegurados una completa Asistencia de las necesidades que puedan surgir ante cualquier imprevisto.

Precio muy competitivo, aplicando tarifas diferentes para varones y muyeres, que diferencia claramente GENERALI Protección Familiar del resto de productos del mercado. Asimismo se puede optar por dos modalidades de tarifa para la garantía de Gestión y Gastos de Sepelio, Nivelada y Seminatural, lo que permite adaptarse mucho mejor a las necesidades y preferencias del Asegurado.

Y añado ,por unas primas irrisorias uno se deja de encalomar un marrón a los familiares y se evitan situaciones desagradables.

;)

Pues si que tiene que estar mal la cosa en el sector seguros para que haga Vd. publicidad de su producto un Sábado de madrugada en vez de dedicarse a otros menesteres.

Hamijo le aviso que de continuar en su actitud se esta Vd. jugando un reporte por hacer SPAM del malo, más el consiguiente baneo y lechezo en el ojo (Todo ello sin acritud alguna, ya que son nuestras costumbres y hay que respetarlas)

Fin del hilo.

El lechezo estaba echado ya...y dicho esto, es triste el olisqueo de un forocochero frustrado el Domingo a las 9.58 amenazando con un reporte del malo..o lo que es peor con el chivateo a la 'profe' de burbuja.

Fin del cachete

Ea, ea, ea chiquitín, ya pasó el berrinche.

De todas formas como el plus de productividad que tiene que cobrar su departamento dependa de la póliza que yo le suscriba, le aviso que va a pasar más hambre que el perro del afilador.

Santa Lucia, 8 pavos al mes por persona, aunque a la hora de la verdad siempre te hacen pagar algo. Aunque sea poco lo que te hacen pagar te sabe mal despues de llevar 40 años pagando.
Mi padre no paga, dice que cuando se muera ya le enterraran....

Ea, ea, ea chiquitín, ya pasó el berrinche.

De todas formas como el plus de productividad que tiene que cobrar su departamento dependa de la póliza que yo le suscriba, le aviso que va a pasar más hambre que el perro del afilador
.

Lo siento ,me lo imaginaba, estás en Ocaso o Santa Paciencia. Se os acabó el chollo de engañar a viejillas o paletos rurales.. Desde que entró el León en vuestro territorio el canguelo se ha extendido como la pólvora. Las hienas ya no se ríen tanto..:cool:

Última edición:
Lo siento ,me lo imaginaba, estás en Ocaso o Santa Paciencia. Se os acabó el chollo de engañar a viejillas o paletos rurales.. Desde que entró el León en vuestro territorio el canguelo se ha extendido como la pólvora. Las hienas ya no se ríen tanto..:cool:

Ya se le vió el plumero al comercial saliendo cual astuto de la madriguera....

¿Por cierto cuantas pólizas de perecidos te han salido con cargo a este hilo?

:XX::XX::XX::XX::XX:

P.d. Por cierto listillo, ni tengo póliza de decesos ni pienso hacerla. Me parece más altruista donar el cuerpo a la ciencia que dar de comer a trolles vendeseguros. Así vaya Vd. con la corbata y la cartera a vender a puerta fria, que el currar en domingo seguro que ni agradecido ni pagado.

antiguamente, la profesion de enterrador estaba muy mal vista y nadie la queria hacer, era comun que los enterradores (y sus familias) fueran unos apestados sociales. por lo que, los que accedian a dicho oficio, cobraban mucho y solian tener sus monopolios. La mayoria de las veces eran negocios familiares bastante endogamicos. Por tanto, enterrar a un familiar, solia costar un ojo de la cara.

Cuando alguien moria, solia ser, aparte de un drama familiar, muchas veces un drama economico, pues muchas veces, el fallecido era un trabajador activo (eso de las pensiones es algo reciente del sXX) ya que uno solia trabajar hasta casi que cascaba.

El personaje en cuestion, sabiendo que su propia gloria podria ser una carga importante para su familia, suscribia un seguro de decesos para que su marcha no fuera un agujero en la economia familiar (ya que muchas veces, se tenia el miedo muchas veces, de que si uno faltaba, la familia podria acabar en la pobreza), ya que seguramente la herencia (la parte en cash) podria no cubrir los gastos del sepelio y que, al igual que una boda, todo el mundo queria un sepelio decente y por la iglesia, para que se le recuerde.

Pero eso ya hoy no tiene sentido. hay libre competencia, la profesion es abierta a cualquiera, los costes son decentes y salvo raras ocasiones, uno cuando muere tiene cash suficiente para pagar su propio entierro. que apenas cuesta 2000-3000 euros (sevicio basico estandar). En el funeral de mis abuelos y en el de un tio mio, ya en el propio hospital (en el tanatorio) habia 4 comerciales de funerarias haciendo presupuestos y todos rondaban los mismos precios por los mismos servicios.

yo cuando, por desgracia, acudo a un funeral, casi podria distinguir si el fallecido tenia un seguro de estos, porque suele ser un dispendio de historias y detalles tremendos e innecesarios para un funeral.

Volver