Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hace tiempo cuando el monopolio lo detentaban Ocaso-Sta.Lucía, era un negociazo..para ellos claro, pero entró en escena GENERALI (antes Vitalicio) con un producto innovador y mucho más barato y las otras se echaron a temblar.
Hoy en día merce mucho la pena contratar el denominado Protección Familiar o Single Seguro decesos para la familia -Coberturas -Generali Seguros y dejar las cosas del morir atadas y bien atadas por cuatro duros (hasta te devuelven pasta) y te dejas de las vainas que alguno comenta por aquí. Y conviene una prima nivelada en la mayoría de los casos.
Y sí, me dedico al tema. Y tengo a un Gran carnívoro de mascota..:fiufiu:
Confirmado curras en Generali...anda y dale al forero el teléfono de la ofi y deja de hacer spam en un día de puente que te traerá más a cuenta...:fiufiu::fiufiu::fiufiu:Te respondo. En Generali tienes 3 modalidades ,Nivelada, Seminatural y Oro,destinada esta última a los mayores de 70 años.
Habría que ver la edad exacta de tus padres para saber que les saldría mejor. En principio y como regla general, la más recomendable hasta los 55 años es la nivelada. En pólizas colectivas hay que valorar más detenidamente las alternativas. Yo hago el traje a la medida ,pero en algún caso recomiendo que alguien solo use chaqueta..o pantalón solamente.
Lo que no existe en este tipo de pólizas es la antiguedad , es un camelo que usan las compañías que tradicionalmente han copado este mercado ante la nueva competencia que está ejerciendo GENERALI y que ven que con nuevas garantías y precios más bajos se les van los clientes y recurren a este falso argumento para intentar retenerlos.
Confirmado curras en Generali...anda y dale al forero el teléfono de la ofi y deja de hacer spam en un día de puente que te traerá más a cuenta...:fiufiu::fiufiu::fiufiu:
Ea, ea, ea chiquitín, ya pasó el berrinche.
De todas formas como el plus de productividad que tiene que cobrar su departamento dependa de la póliza que yo le suscriba, le aviso que va a pasar más hambre que el perro del afilador.
Lo siento ,me lo imaginaba, estás en Ocaso o Santa Paciencia. Se os acabó el chollo de engañar a viejillas o paletos rurales.. Desde que entró el León en vuestro territorio el canguelo se ha extendido como la pólvora. Las hienas ya no se ríen tanto..: