Mejor seguro de decesos? mas barato?

¿Y qué pasa cuando alguien se muere sin tener seguro?

Creo que en unos años vamos a oir hablar mucho de lo problemas de la gente para pagar funerales y entierros.

Este tema nos suena a antiguo, a rancio y es verdad que nosotros lo comenzamos a pagar porque nuestros padres lo hacian. Y tambien porque vivmos fuera de nuestros lugares de origen y nos dió por pensar que pasaría si un a familiar mayor de visita le pasara algo o a nosotros estando de viaje. Sí, todo muy morboso, pero...

Luego hablando con gente me he dado cuenta que muchos no están asegurado y algunos conviven con familiares jovenlandéses que esperan que se les repatrie cuando llegue el momento.

Me gustaría saber entre los viajeros como esta el tema si es costumbre en sus países tener estos seguros o no, porque como no lo sea cuando empiecen a hacerse mayores ya veremos.

Lo ideal es donar el cuerpo a la ciencia y que los estudiantes de Medicina nos corten a cachitos cuando lo necesiten. Esperemos que nos hagan el honor de cortarnos a lonchas finas por lo menos.

Yo estoy pagando unos 68 € en total para 4 personas en Ocaso: mi padre de 68 años, mi progenitora de 63, mi hermano de 41 y yo de 38.
Lo pago desde que vivía en casa de mis padres y no busqué en otras aseguradoras porque la amiga que me lo recomendó es lonchofinista desde antes de nacer yo y me fié de ella.

Yo ya lo tengo dicho.

Si me muero que me disequen y que me dejen sentado en el sofa de mi casa viendo la tele ad eternum.

no se si hacerme uno; Realmente compensa? me explico al principio de contratar la poliza me da un buen precio por mi edad 31 años pero no sera que luego a medida que cumples años la poliza se renueva subiendo el precio una barbaridad? es decir ahora pago 30 € pero cuando me vayan pasando los años la prima subira mucho no?

no se si hacerme uno; Realmente compensa? me explico al principio de contratar la poliza me da un buen precio por mi edad 31 años pero no sera que luego a medida que cumples años la poliza se renueva subiendo el precio una barbaridad? es decir ahora pago 30 € pero cuando me vayan pasando los años la prima subira mucho no?

Hola,
en casa somos 3 y pagamos 21€/mes con Santa Lucia. (Tengo 34 años ).
El caso es que cuando estaba en la póliza de mis padres junto con mi hermano, se pagaba algo por el estilo ( y mis padres tienen 73 y 80 años ), así que por la edad tampoco es que se pague tanto.

mmmm.... este es el único gasto que pago "por tradición", porque mis padres me lo pagaron, y yo lo sigo haciendo. Y es más por el no tener que ponerte a mover papeles cuando se muere un familiar, que no por otra cosa.

Hola,
en casa somos 3 y pagamos 21€/mes con Santa Lucia. (Tengo 34 años ).
El caso es que cuando estaba en la póliza de mis padres junto con mi hermano, se pagaba algo por el estilo ( y mis padres tienen 73 y 80 años ), así que por la edad tampoco es que se pague tanto.

mmmm.... este es el único gasto que pago "por tradición", porque mis padres me lo pagaron, y yo lo sigo haciendo. Y es más por el no tener que ponerte a mover papeles cuando se muere un familiar, que no por otra cosa.

si, por los papelos viene muy bien este seguro.

pues mira, tu pagas menos de prima por tus padres y tu mismo, que lo que pagaria yo en todos los proyectos de seguros que he solicitado, que me sale una media de unos 30 eurillos anuales con 31 años como te decia que tengo.

Yo no se entoncs si esto va que pagas menos cuanto antes te lo hagas (desde crio) y cuanto mas tardes en hacertelo mas pagas, o que, porque no consigo cuadrar bien los calculos; Luego aparte eso de nivelidad, seminivelada y todo eso...

Tengo que mirarme en las cias aseguradoras que me digan cuanto pagaré con 40 tacos por ejemplo, hasta ahora cuando he preguntado no me han sabido contestar.

Como bien dices es un seguro que por los papeleos viene muy bien, y que al fin y al cabo es el unico que terminarás usando si o si :D

Pero me lo quiero mirar bien, que hay mucho pirata en los seguros y no me gustaria pagar ahora 30 eurillos al año y en un par de años me lo vayan subiendo como la espuma de las cervezas. :no:

saludos

pues mira, tu pagas menos de prima por tus padres y tu mismo, que lo que pagaria yo en todos los proyectos de seguros que he solicitado, que me sale una media de unos 30 eurillos anuales con 31 años como te decia que tengo.

Yo no se entoncs si esto va que pagas menos cuanto antes te lo hagas (desde crio) y cuanto mas tardes en hacertelo mas pagas, o que, porque no consigo cuadrar bien los calculos; Luego aparte eso de nivelidad, seminivelada y todo eso...

Tengo que mirarme en las cias aseguradoras que me digan cuanto pagaré con 40 tacos por ejemplo, hasta ahora cuando he preguntado no me han sabido contestar.

Pero me lo quiero mirar bien, que hay mucho pirata en los seguros y no me gustaria pagar ahora 30 eurillos al año y en un par de años me lo vayan subiendo como la espuma de las cervezas. :no:

Le he preguntado a un amigo que es el que nos lo ha hecho y me dice que para 31 años sale unos 45 € al año y para 41 años 47 € al año,.

Me dice que lo importante es que no sea prima natural, ya que esta pega unos subidones de aupa, y si es de prima seminivelada o nivelada que sea vitalicia y con clausula de indisputabilidad (me explica algo así como que la compañia no pueda darte de baja nunca el seguro por su cuenta y dejarte sin seguro cuando no le convenga, que solo lo puedes dar de baja tu)

Nosotros somos 4 y pagamos 16€ al mes.

Menudo atraso pagar "los perecidos" eso lo pagaba mi abuela hace 40 años.
Mi padre fallecio hace 5 años y costó menos de 3.000 con incineración incluida.
Vemos mucho dinero? si es para ir a punta cana parece menos.
Si no tienes dinero, seguro que algo harán contigo.

Mejor dona tu cuerpo, a la Facultad de Medicina de tu ciudad

Yo no uso de eso.pero tengo una capsula de cianuro para que no puedan lucrarse con mis organos.

Si llegado el momento de plantearme estas cosas, mi pareja quiere mi cuerpo perecido para algo o tiene la necesidad de que alguien conserve sus restos en señal de amor, dinero a una caja y cuando llegue a una cantidad razonable, a plazo fijo en bancolchón. Si no, que me donen a la ciencia, fosa común... cualquier opción me parece preferible a que mis seres queridos tengan que pagar dinero para conservar cuatro huesos. A mí me va a dar lo mismo.

Volver